Auge, caida y desaparición de la pandemia

Y digo yo, si el efecto de la vacuna dura 3 meses máximo, qué sentido tiene vacunar en 3 años a toda la población??

2 Me gusta

Solo existe el presente y es el que es, con muchos matices opiniones, decisiones etc…

Que el pasado no nos encadene ni el futuro nos atormente.

Veremos cuando haya inmunidad de rebaño que sucede de modo general, local, por regiones, razas, climatologia etc…

Incertidumbre como en los mercados, soy optimista saldremos más fuertes.

5 Me gusta

Tengan cuidado ahí fuera…

4 Me gusta

Segunda dosis ayer y hoy muy tranquilito :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Este verano todo olvidado. Aunque sea un placebo, cumple su función.

1 me gusta

A mi, la segunda fue el jueves.

2 Me gusta

y que tal?Yo hiper cansado

Yo nací cansado, tengo dolor crónico, y lo del dolor articular, muscular, etc es una milonga para mí por mis condiciones físicas desde que nací.
Como si quieren ponerme tres.
Especialmente, en mis circunstancias actuales: madre ingresada con insuficiencia cardíaca, infectada en hospital por COVID y sobreviviente, infectada por dos bacterias en el mismo hospital (urinaria e intestinal), posible hongo…Haber sufrido robos en casa, estar realizando trámites burocráticos para ella… Sufrir la incompetencia de funcionarios y sanitarios (confinado yo mismo, pcr extraviada, mi madre otra con un falso positivo en el hospital)
¿Qué coño la vacuna?

A mi la segunda dosis, tras 12 horas como si me hubieran apalizado pero sin fiebre. Ya a 48 horas bien.

4 Me gusta

Yo no soy tan optimista como tu, creo que todavia falta para decir que nos hemos librado de la pandemia.

2 Me gusta

Publicado el plan de vacunación italiano.

Al 60% a finales julio, inmunidad de rebaño en Septiembre. Esperemos que se cumpla, estariamos hablando de que en 5 meses habria acabado la pesadilla.

imagen

En Europa mayores de 65 años y sanitarios serian alrededor del 23%, una vez estos grupos estén cubiertos es de esperar que se note una clara mejora de la situación.

1 me gusta

Sabemos dónde está el plan español??

4 Me gusta

Vamos a tener un plan todos los inviernos…va a ser una vacuna como la gripe estacional.
Es que el show actual es una gripe estacional fuerte…

1 me gusta

Yo me estoy preparando ya para cuando venga una Pandemia con un virus de verdad. 2 años confinados, con huerto, gallinas, tomates, congelador y comida para pasar una Guerra Nuclear. Como haya que confiar en los que nos gobiernen, ya sabe uno donde acabará…

1 me gusta

Habrá que ir acaparando libertario antes que se agote.

1 me gusta

Y no olvidarse de cambiar el inodoro por uno de esos japoneses que el papel higiénico en grandes cantidades ocupa mucho espacio, aunque muy lonchafinistas no son de momento.

Por cierto para salir de esta pandemia nos han enseñado a lavarnos las manos y mil cosas más pero en lo más básico que es el uso de la mascarilla han profundizado poco. Veo a muchísima gente protegiéndose en cuello con ella, me recuerda a todos esos adolescentes que se protegen el codo con el casco de la moto

3 Me gusta

Si es obligada, yo aún estoy esperando que me las regalen y me den un curso para aprender cómo deben utilizarse.

2 Me gusta

Te dejo también el de los ingleses que le acabo de ver publicado.

Muy muy ambicioso, diría que realista tal y como van la cosas.
Del de aquí seguimos sin noticias.

Italia acaba de decir que también la suspende.

1 me gusta