Auge, caida y desaparición de la pandemia

Eso existe de verdad??

Claro hombre, ahora puedes ser todo lo que quieras y mucho mas. Es la magía del siglo XXI.

1 me gusta

Qué bonito es que nuestros hijos sean libres y puedan elegir…

1 me gusta

Pues si . No se descarta que se pueda cambiar de sexo cada 15 días , incluso con las notificaciones telemática cada día.

1 me gusta

Todo eran risas hasta que un tipo con bigote y gabardina diga que siente que es un niño de 8 años y que quiere “jugar” con otros niños en el parque.

Por supuesto los mas progresistas del lugar no verán problema en dejar a sus hijos jugar con ese otro “niño” de 8 años.

Como siempre, la realidad dejando a la ficción a la altura del betún.

6 Me gusta

Las opciones laborales se multiplican por 4 hombre, mujer, bisexual, hermafrodita a espera de Cirugia

3 Me gusta

Lo interesante es cuando se pueda cambiar la fecha de nacimiento y optar a una no contributiva.

Parece que no somos liberales para todo… me parece desafortunado su ejemplo, si es que lo quiere comparar con alguna persona con disforia de género…

1 me gusta

Precisamente defender toda esa ideología es lo menos liberal y libertario del mundo. A mi que cada cual se sienta lo que quiera me tiene sin cuidado, no me importa lo mas mínimo, pero resulta que para empezar quien no comulgue con estas nuevas ideas, se le tacha de fascista cuanto menos.
En segundo lugar, resulta que estas historias las pago yo mediante los impuestos que me roba el estado.
En tercer lugar, cuando una persona que pesa 30 kilos cree que está gorda, decimos que tiene un problema y no percibe su cuerpo de la forma adecuada y se le trata de ayudar. Sin embargo en este caso que nos ocupa, resulta que lo que se hace es animarle a que mutile su cuerpo de por vida con el dinero de todos, como si fuera lo mas normal del mundo.
En cuarto lugar, ¿Que pasa si todos los hombres nos metemos a hacer las pruebas de bombero que por cuota tienen las mujeres? ¿Todo bien? ¿Razonable? ¿Viable?
En quinto lugar, a la vez que se empiezan a permitir estas cosas, empiezan a salir otros historias como las de la edad. ¿Los que sienten que tienen 8 años están locos pero los que pareciendo conan el barbaro dicen que son mujeres no les ves problemas? ¿Donde está la diferencia?
En fin, podría saturar el servidor de la web poniendo razones, pero desde luego no ver que esta ideología viene de ciertos sectores muy concretos con ciertos objetivos igual de concretos…
A mi me da igual lo que haga o se sienta cada cual, pero que no me obliguen a mi a tragarme los delirios de los demás ni tenga que pagarlos. Eso es ser liberal.

2 Me gusta

Es una discusión en la que ha abierto demasiadas cajas a la vez, y para mí tiene rentabilidad negativa dedicarle energía a ese debate :sweat_smile:.

1 me gusta

No puedo estar mas de acuerdo.
Si quieres destruir un pais ,pones a los mas idiotas en el poder y dejas a los idiotas de la sociedad que se polarizen y dividan.
Fachas contra comunistas.
Feministas contra hombres.
Pobres contra ricos.
Los que no quieren trabajar contra los que no quieren pagar.
Republicanos contra monárquicos.
Madrid contra el Barsa.

etc,etc,etc.

En eso España es de los mejores países del mundo.

6 Me gusta

Vallejo lo dejó escrito en su poemario: España, aparta de mí este cáliz

https://es.wikisource.org/wiki/Cuídate,_España,_de_tu_propia_España

Pero ojo, que el asunto es mundial.

2 Me gusta

Pfizer se va al carajo…

No quedará nadie atrás…

Solo ha faltado decir cuñadas contra cuñadas.

2 Me gusta

Para estar al día de las causas de muerte más comunes:

Tenemos un problema serio con el Alzeheimer.

2 Me gusta

Una verdad como un templo.

Yo me quedé en la creencia de que los aforados iban a desaparecer, tonto de mi.

Nunca mais.

Nevera main The bollocks.

1 me gusta

El fin de la pandemia.