Auge, caida y desaparición de la pandemia

Yo nunca me he hecho más que la PCR indicada y obligatoria porque mi madre sí la padeció (contagio en el hospital, pero yo que iba, no lo contraje). Salió en mi caso negativa.

1 me gusta

Cuidate y sin prisa.

1 me gusta

Al día 7 ya me mandaron a trabajar con ffp2 todo el día, hice una guardia de 24h y me encontraba ya lleno de energía y bien! Está habiendo muchísimos casos estas semanas por mi centro.

3 Me gusta

Aquí también, pero creo hay que ir normalizando la situación y disponer áreas permanentes para covid o incluso pequeños hospitales Covid que si luego desaparece pueden reconvertirse en centors oncológicos por ejemplo, porque no hay que olvidar que el Cancer es como una epidemia también. Bueno no doy más ideas, no sea me nombren Consejero de Sanidad :grinning:

¿Y el test daba positivo o negativo? ¿o eso ya da igual? Es que no estoy al día con los “expertos”.

Yo estuve una época con la ffp3 y la ffp2 encima. Pensaba que no llegaba a la jubilación…

Lo que no se entiende es como no hay un plan contra Pandemias y para campañas como por ejemplo la Gripe u otras enfermedades. Todo se ha hecho deprisa y corriendo, pero lo peor es que volverá a suceder.

El estudio del New England Journal of Medicine muestra que la eficacia de la vacuna de ARNm se vuelve negativa a los seis meses, mientras que la infección previa conserva una fuerte eficacia contra la infección durante al menos un año.

2 Me gusta

Positivisimo, a trabajar en ambulancias. Yo ya no entiendo nada, se ha abandonado el sentido común

1 me gusta

Los hospitales están dirigidos por médicos; niet.
Por el comisario político de turno.
La ministra de sanidad es médica; niet.
Así todo…

2 Me gusta

Los estudios hay que cogerlos con cautela. Tengo dos sobrinos que han cogido covid en la primera y tercera ola. En la primera lo pasaron francamente mal, se supone al no tener inmunidad alguna.

Lo cierto es que la tasa de mortalidad no para de bajar a medida que aparecen nuevos sublinajes de omicron.
La tasa en francia ya esta en el 0,49%
En dinamarca 0,20%.

Como para no normalizar el covid.

1 me gusta

Yo tampoco entiendo nada, ni ahora ni antes. Que igual sí lo entiendo, pero mejor mejor no digo nada.

Ninguna enfermedad que se pueda contagiar debería permitirse en el trabajo, eso es lo que hay que normalizar.

2 Me gusta

Menudo facha era Franco, cuando ponía a Médicos a dirigir hospitales, y a Ingenieros a hacer pantanos. Pero claro, entonces no había comisiones del 6%, porque directamente te fusilaban.

3 Me gusta

Interesante.

En lo malo en los primeros puestos :frowning:

2 Me gusta

Sacan nueva variante como los iphone.

1 me gusta

Es mucho mas progre e inclusivo poner a un negro que era frutero en somalia a dirigir un hospital o a un transexual no binario que fue tornero en cuenca a hacer pantanos. ¿Que puede salir mal?

2 Me gusta