Auge, caida y desaparición de la pandemia

Cada vez esto se convierte en un cachondeo.

Todo depende de quien diga la cosa, siendo lo mismo no es igual que lo diga uno u otro. Al final se acostumbra a escuchar y dudar de todo. Y cada cual con su cadacuala.

El divide y vencerás …

Bruselas alerta de una inminente…
https://www.expansion.com/directivos/estilo-vida/salud/2022/10/19/634fa0fd468aeb751d8b46ba.html

También Margarita del Val. Yo que soy un pringado discrepo desde lo que veo y observo. La ciencia ha fallado bastante con el tema de la pandemia por covid.

¿La ciencia? A ver si no va a ser la ciencia la que se a confundido y en realidad era propaganda. Porque os recuerdo que incluso premios nobel como luc montagnier y científicos del mas alto nivel alertaron sobre el peligro de las vacunas y de las incongruencias que se vertía en la opinión pública desde la linea oficial. Los estados solo tuvieron que alinear la linea oficial con la “ciencia” para dejar fuera y llamar magufos a todos aquellos que osaran poner algo en duda.
Pero bueno, que os voy a contar que no sepais ya…

2 Me gusta
1 me gusta

Esa es la cuestión, qué se sabe y que se cuenta. Yo lo único que sé es que no sé nada y me da que los demás tampoco, es problema es que no lo saben.

Osea que a esos les gusta pagar tanto como a mi o menos.
Hay que obligar a los ricos que paguen! (dicen los pensionados desde que tenían 40 años)
Pero la triste realidad es que son ricos porque piensan . Los que pueden se escapan y los que no dejan de trabajar cuando escuchan la cantinela del 50%.

1 me gusta

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2022/11/06/carece-sentido-vacunar-menores-60/0003_202211G6P27994.htm

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Que se vacune su p*** m***, como diría Huerta de Soto.

1 me gusta

Cómo ha cambiado el cuento, recomiendo echar la vista atrás a más de uno.

Yo me la puse obligado y recomendado. Pero para después pasarlo igual, de qué me ha servido??

Seguiré poniendomelas. Esas y todas que correspondan.

China al final ha tenido que pactar con Biontech para hacer vacuna ARN-m porque su vacuna China fué un fiasco y se reflejó en el número de fallecimientos.

Muchas veces las vacunas te previenen de formas graves, sobre todo a grupos de riesgo.

Dicho lo cual esta vez no me he vacunado porque la vacuna se sigue catalogando de experimental(no se puede reclamar y no me voy a meter cada 6 meses dosis experimental) y no veo abunden las formas graves como en brotes anteriores. Lo dicho no es recomendación de nada, tengo mi propia tesis y es que ahora de verdad empieza el negocio de las vacunas después del enorme esfuerzo que hicieron las empresas en pandemia para sacarlas y fueron demonizadas. Con la de la gripe tampoco se han esforzado mucho este año, un coctel de cepas anteriores y poco más.

3 Me gusta

Conozco a un familiar que se vacunó y lo pasó chungo cuando se infectó. Si no se la llega a poner…:skull_and_crossbones:

2 Me gusta

Las vacunas son un gran negocio con consentimiento informado firmado por los Estados.

Solo la UE compro vacunas para hacerse ricos unos cuantos miles.

No digo que sean perjudiciales. La mayoría de los efectos secundarios como el COVID residual son efecto placebo.

Yo las puse porque no puedo vivir sin los aeropuertos, pero a poco que se estudie virología se sabe lo que es un coronavirus y lo que muta.

¿Tienes rovi?

He hecho un máster en esquizofrenia, ARNm y heparinas este verano.

Por cierto, un documental muy interesante sobre la heparina para curiosos:

1 me gusta

12.000 muertos de más este año. Y aún los están buscando…

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2022/11/09/636b6d2ae4d4d898078b45a3.html?emk=NELMPRM1&s_kw=1T