La industria de la salud lo que quiere es enfermos crónicos y longevos … tomando docenas de pastillas.
Lo de las vacunas es un gran negocio porque está alimentado por el miedo… no creo que a partir de ahora suelten esa fuente de ingreso.
El colesterol es una enfermedad inventada y me da que el Covid va a ser lo mismo …las enfermedades que mejor tratamiento tienen son las que no existen.
Las enfermedades nuevas son las más interesantes porque todavía no se puede desarrollar genéricos y los médicos no tienen bien claro el tratamiento y van de mano de las farmacéuticas
1 me gusta
Esto no hay danacol que lo salve
2 Me gusta
Pero si garantiza tratamiento de por vida, no como los antibióticos que lo utilizas dos semanas como mucho.
La cosa no para de bajar, fallecidos a nivel mundial.
Menos que la gripe si no me equivoco.
1 me gusta
Está claro que la letalidad va disminuyendo con el tiempo. O eso, o no queda nadie de los vulnerables…
3 Me gusta
Ya se viene la vacuna otoñal.
Ahora habrá 2 vacunas cada 6 meses
La de la gripe y el refuerzo del COVID.
Falta la de la viruela del mono (y de la mona) y la proxima añada del Covid,Covid 22,24,26…
Que oportunidad perdieron de vacunar todos los años contra el SIDA, la hepatitis B y la C.
Inventaran una pastilla ,para no asustar a los tripanofóbicos. Si, miedo a las agujas.
1 me gusta
Yo padeciendo el afamado virus estoy tras 3 años en la resistencia!
3 Me gusta
Ánimo!! Parecía que se acababa, pero no…
Yo sigo sin haberlo tenido… Al final, van a venir a por mí para investigarme…
1 me gusta
Yo todavia no lo he pillado, que yo sepa, pero el viernes me tuve que ir a la playa con mi hija, mi mujer lo ha pillado, de forma semileve, dolor de cabeza, dolor de huesos y alguna decima de fiebre, por mandato de ella para que no nos contagiaramos.
Ya en casa, haciendo filigranas para que pueda salir de la habitacion, vete a comprar algo, lo que sea, date una vuelta…
2 Me gusta
Animo, en cuatro dias recuperado.
Mi mujer y yo nos hemos librado de momento y trabajando en sectores con riesgo(sanitario y hostelería)sobre todo por numerosos compañeros de trabajo que lo han sufrido, dos de los míos vieron a San Pedro y a uno casi le abre la puerta con 3 semanas de UCI. Mi padre cardiopatía con 86 años no lo padecio pero fue positivo 15 días tras cena familiar (,no conmigo) de Noche vieja. Mi hermano de esa cena es de las 2 personas de 12 que se libró.
También puedo afirmar que solo me he hecho 2 PCR en todo este periodo y no 2-3 antígenos a la semana como mucha gente que conozco.
Como le digo a mi mujer son las buenas costumbres y hábitos, un buen rioja y un pincho de jamón casi todas las tardes del año. Hay raras excepciones que no cumplimos el tratamiento y también a veces doblamos dosis. El zumo de uva y sus taninos, quien se atreve a hacer investigación??
3 Me gusta
Yo no como jamón (crudo ni curado). Debe haber algún factor genético, aunque mi madre lo pilló y yo nunca.
Algún gen noruego me libra…
2 Me gusta
Antepasados vikingo @fernando.ledesma . Hay que investigar ese árbol genealógico y no sea también tenga un rico heredero.
1 me gusta
Eso pensaba yo que el Rh negativo era la salvación xD. He repetido hoy la positividad y sigo sin poder trabajar, me canso muchísimo hasta haciendo la comida o caminar 1km. Por lo demás con paracetamol y eso vida como de confinamiento, mucho leer…
2 Me gusta