Igual que antes Bullish.
Los dos proximos quaters seran flojos pero la demanda esta asegurada una vez el mercado de estabilce.
Si no tuviera una posicion muy relevante estaria comprando
No es recomendacion
Igual que antes Bullish.
Los dos proximos quaters seran flojos pero la demanda esta asegurada una vez el mercado de estabilce.
Si no tuviera una posicion muy relevante estaria comprando
No es recomendacion
Agregarme a telegram si quereis. @arregius
Únete aquí:
Necesitaría tu teléfono para agregarte, o cuenta de Telegram.
Eskerrik asko @Unai_Arregui_Maestre por el informe. Tenía que haber ampliado cuando cayo a 1 en Diciembre…nunca se sabe.
Parece el mismo cuento que en España, con una diferencia, allí la población crece, mientras que aquí decrece. El crecimiento siempre favorece a los promotores. Pero solo hay que ver cuantas promotoras de antes de 2008 quedan, para darse cuenta que es un sector puramente cíclico. Si aciertas con el timing, te coronas, si no…
Totalmente de acuerdo. Además, Canadá cada vez es más atractivo debido al aumento de la temperatura media, y por supuesto, su calidad de vida.
+10% hoy Atlas. Volando el mercado canadiense.
El Teforra$$ no va a llegar en esta ocasión:
Yo no lo tengo tan claro… El habibi ese, solo tiene 67 años.Es un chaval .
$AEP.V gente quejándose de emisión de acciones 85Mcad cap co. en un mercado cíclico pidiendo capital. ¿Dónde está el drama? + Nunca dijeron que no lo harían. He oído lo contrario + Tienen automatización + adquisiciones cubiertas de cara al futuro + Lo hicieron a un precio razonable
Atlas va a ser un 10x
Con paciencia y espero estos precios son para mi un chollo.
A estos precios es un 30% d mi cartera.
Recemos porque Haidi siga al timón y con ganas de componer…