AST SpaceMobile Incorporated

Yo pienso que esto es un verdadero unicornio.

Imaginemos que en el futuro llegue a 1.000 millones de clientes. A 1 dolar por año por cliente, son 1.000 millones de facturación anuales. Si son 12 dólares anuales (1 por mes) son 12.000 millones de facturación. Si son 5 dólares al mes, son 60 billones anuales de facturación.
Ojo la capitalización actual.

Si en vez de 1.000 millones de clientes, son el doble…

1 me gusta

Tengo una amiga que vive cerca de Igualada. Allí no hay cobertura móvil. Tiene una parabólica para poder tener teléfono y datos, y paga unos 50 euros al mes.

Eso es porque entra dinero de fondos. Cuando nos enteramos en el próximo informe trimestral, que claro, ya es tarde para los mortales.

Para mi la cobertura es básica, solo por seguridad y el que menos sombre tiene o tenía era movistar. Yo tengo ONO su marca blanca.

El lunes puede ser un día clave para la compañía y un buen catalizador.

Quizás lo de esta semana , un +35% tiene que ver con lo del lunes

https://x.com/tutuflai/status/1929760215416951137?s=46

2 Me gusta

Se pone de moda y ya todo el. Mundo sabe cómo hacerse rico?

3 Me gusta

Si se pone de moda, ya no me gusta…

Qué fácil es hacer un x100. Que pena que al año solo salga una 100 bagger en todo el planeta.

El tiempo la pondrá en su sitio. Éxito o fracaso jajajaja

Yo con hacer un x50 me vale :joy::joy::joy:

1 me gusta

Yo compraré cuando haya vendedores forzados, las manos fuertes somos así :star_struck:

3 Me gusta
1 me gusta

https://www.youtube.com/live/SrKTrQwExJU?si=SGciNg5D0MQ6iTA8

Pobre Amazon, pobre Alphabet, pobre…
El futuro es de Ast

1 me gusta

Me recuerda cuando Katy decía que Tesla valía mínimo 1.000€…

2 Me gusta

Ponerle precio es imposible.

Lo único que si les sale las cosas mediante bien y empiezan a operar y ganar dinero las acciones valdrán más y la compañía será viable

Tecnología disruptiva tienen. Potenciales clientes a millones , márgenes altos si todo funciona y riesgo muchísimo

Precio nada sabe si 20, 50, 500 o 1500

1 me gusta

No sé en qué o poca o año dijo eso. No soy de seguir mucho a los gestores

Pero creo que sobre el año 2020 estaba por 2100€ o así cuando hizo el split y luego en el año 2022 se quedó cerca de los 1000€ cuando hizo el segundo split

Ahora mismo la pone en 2.600$.

1 me gusta

Difícil lo veo. Ya acertó con los 1000€ pero bueno el tiempo le dará o quitará la razón

Está entrando en modo burbuja (subidas fuertes día tras otro).

2 Me gusta