Amundi Nasdaq - 100 UCITS ETF, un fondo imbatible!

No tienes cuenta en IB??

Pues si, pero no sé si podré. No estoy como “cualificado” imagino. Cuando me ponga os iré preguntando

1 me gusta

Hay que poner a todo “que si”, para que te cualifiquen…

+48% YTD. Sin queja alguna…

3 Me gusta

Yo lo cogí más abajo y con un +12 me salí a liquidez: me esperan unos gastos que quería posponer pero no me fío. A la que pueda volver a entrar miraré de hacerlo vía Interactive (no descarto mandar algún privado).
De todas formas, y retomando el hilo, después de varias inversiones en fondos tecnológicos, que me fueron bien, lo más sencillo y barato me habría ido por el estilo pero con cero preocupaciones. Como aproximación ("proxi" diría un moderno) en el SP500 sigo y en el msci world: de éstos me tienen echar :sunglasses:

3 Me gusta

2024 años electoral en EEUU por métricas estadísticas, hay altas probabilidades que la bolsa de aquel país suba entre un 13-23% el SP500. Hay que intentar poner las probabilidades a tu favor y medir el riesgo en tus plazos y situación personal.

1 me gusta

Yo creo que el dinero que huye de China busca dólares en RF y RV de EEUU. El dinero es miedoso y busca la seguridad de la sexta flota.

1 me gusta

Y hablando de dólares, el euro en máximos anuales respecto al billete verde, rozando en 1,10. Los que cubren divisa temporalmente de enhorabuena.

Todas las noticias de hoy de Investing parece tiene como objetivo calentar el sector(Amazon, AMD, Google, Coinbase…)TECH, mucho FOMO como en Bitcoin.

Sube la bolsa acude el público, baja la bolsa el publico se va. Así es la naturaleza humana.

Veremos que nos depara la jornada hoy miércoles 29 de Noviembre pero pinta apertura caliente y optimista.

1 me gusta

“Allí donde haya una comisión alta, es más que probable que también haya una estafa”.
Munguer dixit.

Ejemplo nacional, envuelto en indexación al Nasdaq:

4 Me gusta

+46% YTD…

La vida es maravillosa…

4 Me gusta

Brutal…y el año que viene elecciones USA. Que siga la fiesta.

3 Me gusta

Y bajada de tipos de interés, para calentar al electorado.

Siempre hay que mirar más allá de 8 meses previo a tomar decisiones además de, evitar el ruido del mercado que nos intentará hacer el mayor daño posible. Ante pánicos transitorios tenemos omeoprazol y otros antiácidos para como Ulises atarnos al mástil de nuestras convicciones y no sucumbir al canto de las sirenas.

1 me gusta

+52% en el año. Ya está en máximos de hace dos años.

2 Me gusta

Show must go on.

Mañana le tocará a Europa probablemente.

Pa que quieres más

40% de la cartera aquí y no escuchar noticias

1 me gusta

Nasdaq +0,71% y sigue sumando Sp500 +0,69% sexy sexy Don esenpi.

2 Me gusta