Amundi Nasdaq - 100 UCITS ETF, un fondo imbatible!

Lo del Socio Tonto es una locura. Si te va mal, te jodes. Si te va bien, se lleva el 21%…

3 Me gusta

Nasdaq +0,64% se está quemando el amplificador que da música para que bailemos pero seguimos de fiesta Ibicenca a lo Pocholo.

4 Me gusta

El que tenía en enero 200.000€ en el Nasdaq, hoy tiene más de 250.000€. De sobra para una entrada de la final de la Eurocopa:

2 Me gusta

Hoy de momento -2%. Sano que corrija antes del comienzo de publicación de resultados de la Big Tech a partir del día 23.

2 Me gusta

A partir del 23 si corrige, empezaré a invertir en el nasdaq 100

2 Me gusta

No se si esta caro o barato el asunto pero ya se ven signos de calenton.

Y no sólo por la coach…:face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

Yo ya pongo rumbo a ir podando y generando liquidez. Para mi este ciclo ya está cubierto. Lastima que por culpa de una mala elección del activo (fondo de gurus tecnologicos vs el QQQ) no haya podido exprimirlo bien, y luego por vender algunas antes de tiempo.

Pero no ha sido malo. Acabo de comprobar que ya podría liquidar la hipoteca y eso no puede decirlomtodo mundo. Pero tranquilos, que no lo haré :smiley:

5 Me gusta

Tiene mejor sonrisa que yo, normal que tenga más seguidores…

1 me gusta

Me alivia leer esto…

Espero que la hipoteca fuera a tipo fjo y al 1%.

Que le pasa en los dientes…parece que se enjuaga con lejía…

Que duro es ser influencera…

2 Me gusta

A mi lo que me rechina es cuando hacen un vídeo de “una tarjeta para invertir” o “ahorrar gastando” con una tarjeta…

A parte, que puesta en escena.

No para de girar la cabeza para mostrar su sonrisa ROCA, made in Turquia (me lo invento) .

1 me gusta

Fija al 1,3 y 30 años y pedi hasta el ultimo céntimo que me da a . :wink:. No pienso amortizar ni un euro. Que la inflacion se la coma con patatas jeje

5 Me gusta

No les voy a decir cuánto esta facturando la amiga. De verdad no quieren saberlo

Conozco a una que factura 5.000€ al mes, sin IVA, ni IRPF, ni SS. Todo limpio para bolsos y caprichos. Además, la mayoría de ellos pagados también…

Y si el “empleador” no paga bastante, se busca otro…

Buen artículo:

Detrás de Celia Rubio hay mucho equipo, dicho por ella, mínimo 4-5 personas.

1 me gusta

¿La sra. Celia tiene el beneplácito de la CNMC?

No creo. Yo puedo hacer una página de pago para dar(vender) señales de trading sin beneplácito de la CNMV.

Yo me estoy estudiando este fondo para entrar si el Nasdaq corrige de forma apreciable.

Si no lo hace pues aportaciones poco a poco y aguantarlo años, para mi hija.

A ver que hago, pero el fondo me gusta

1 me gusta

Tras la recuperación de ayer con un jueves de -2% parece que la liquidez sigue campando a sus anchas y ya lo dijo Kostolany, gran parte de la subida es debida a la liquidez. Estaremos observantes la semana que viene.

Las sostenibilidad, la demografía y la tecnología van a marcar una nueva época lo querríamos o no. No pretendamos tener razón sino ganar dinero. Ahora todo el mundo ganando desde RF a monetarios, oro y sobre todo RV.

Guerra de Ucrania, Gaza, problemas en el estrecho de Ormuz y el crudo sin moverse a penas.

La liquidez es el champagne de los mercados.

China y emergentes van a la cola, el dólar es el rey.

Brasil sigue siendo la eterna promesa, ese joven eterno ya sin pelo y con canas a pesar de pasearse por Copacabana con la tabla de surf.

4 Me gusta