Amundi Nasdaq - 100 UCITS ETF, un fondo imbatible!

Hay forma de hacer compras automatizadas??

Entre la fiscalidad y que no se como hacer compras automatizadas me sorprende que no haya un fondo indexado vanguard o msci al nasdaq

2 Me gusta

Yo tengo el ETF ANXU. Supongo que si se puede, aunque no he investigado como hacerlas.

2 Me gusta

El Nasdaq demostrando que lo del viernes fue una parada para coger gasolina.

Hoy de momento+0,50% el Nasdaq.

Más dura será la caída? Puede que sí, pero probablemente será de corto plazo para seguir subiendo.

No sabemos ni cuándo ni cuánto bajará.

Desde su creación en la década de los 70 muy alcista y con un burbujon del carajo de las punto.com

La IA marcará está época a través de aplicaciones y hardware? Añadamos robots humanoides de aspecto amable y locos como E. Musk.

2 Me gusta

Cierre +0,84% en 18.024 selva virgen inexplorada.

Los que compraran el TQQQ en 2002 y 2009 estarán abriendo la botella de champán.

1 me gusta

También el MSCI WORLD en máximos históricos , para corazones sanos y tranquilos.

Hoy otro +0,88% no sé Rick como denominar a esto…si estornudan las big tech…, se pincha la burbuja,…se compra más…salimos con los beneficios…

Da igual, sigue tu plan.
Rick dixit

1 me gusta

Nasdaq +0,73% veremos como cierra la semana pero el sector semiconductores ardiendo sin ser San Juan.

1 me gusta

Estos son los fondos de inversión (no ETF), que se pueden contratar en Renta4:

El Bankinter deja mucho que desear, de Nasdaq solo tiene el nombre.

Yo estoy valorando un etf de semiconductores para las aportaciones periódicas con ING pero espero retrocesos. No es definitivo pero es una opción que pesa.

3 Me gusta

Yo quiero un fondo traspasable para cuando haya una importante corrección y no tener que pasar por la caja de hacienda. Investigaré un poco el fondo de MyInvestor.

1 me gusta

https://myinvestor.es/inversion/fondos-indexados/myinvestor-nasdaq-100/

Yo estoy estudiando a este y sus primos …

Suenan tambores de burbujone…y la gente esta nerviosa,si…

2 Me gusta

Pero , claro.

Rentabilidad desde principos de 2023… 8%.

Eso sube NVDAX3 o TSLAX3 en 1 día…

1 me gusta

Un per de las Big Tech entre 30-40 uff a ver quién lo soporta y rebaja tras resultados del segundo trimestre. A fin de mes lo sabremos, algunos recogerán velas y las pondrán en RF otros no.

2 Me gusta

me sigue doliendo pagar entre 0,40% a 0,60% pero creo que va a ser una buena opción visto lo visto.

Al final disponer de la traspasabilidad en días como hoy puede ser una bonita opción.

1 me gusta

Si pero ten en cuenta que la traspasabilidad en días como hoy son 48-72 horas mínimo.

Me refiero a que en estos tiempos de maximos es cuando uno podía tener más interés en recoger beneficios y no compartirlos con el socio tonto :wink:

El tiempo de uno o dos dias es asumible. Mi cartera tiene pocos cambios jeje

4 Me gusta

Yo tengo el i500 para evitar tentaciones de traspasos y ocurrencias.

Ahora apetece traspasar a RF , que da un 5% con suerte.

Pero sumas el 1% entrada y el depósito y se te quitan las ganas.

3 Me gusta