Amundi MSCI WORLD, mi primer fondo de inversión!

Una cosa, si no hay que presentar D-6 y se contrata cualquier valor en Degiro o Interactive brokers, como no presentan ellos datos a Hacienda, ¿basta con presentarlos uno mismo en IRPF o cómo se Hace?

2 Me gusta

Si no vendes no hay que declarar nada no? No sé como cruzará hacienda los datos, lo único que deberías declarar es las compraventas y las ganancias

2 Me gusta

Así es, se declara todo en Abril junto con el IRPF.

Normalmente, los dividendos los tienes que declarar.

Si bueno, pero eso lo sacas en el informe anual del broker!

En R4 se puede también contratar el de Xtrackers

Yo me estoy planteando liquidar el amundi msci world e invertir cada trimestre en este ETF, aun y todo ahorraría bastantes comisiones.

La desventaja es que al liquidar el fondo toca pasar por Hacienda…

7 Me gusta

Yo dejaría lo que ya tiene en el msci world y empezaría con este en todo caso!

3 Me gusta

De los más de 80 etfs Vanguard solo está lista supera en rentabilidad al sp500.

Hazlo fácil.

Ningún small cups, value y mandangas por el estilo.

5 Me gusta

Me gusta ese MSCI Quality…se conoce alguna alternativa de ese estilo disponible en myinvestor?

2 Me gusta

Que yo sepa no, pero podemos pedirlo entre varios al twitter de @myinvestor

1 me gusta

Puede tener el fondo World para inversiones mensuales (como otros indexados, cuestión de ponerse un calendario de aportaciones) y utilizar el ETF para invertir las extras o ingresos extraordinarios.

2 Me gusta

A ver si cogen el guante…

3 Me gusta
2 Me gusta

Mis 2 hijos al World de Ishares en Myinvestor, por lo menos que de para el carnet de conducir :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Eso, o una buena fiesta en Ibiza al cumplir los 18…

1 me gusta

Espero que no…:pray:

Este ETF Quality @DanGates y otros en Twitter lo pidieron en su día a ING y nada, que yo sepa solo es posible en R4, Degiro,Interactive Broker…

En Myinvestor quizás un fondo activo tipo MS GLOBAL BRANDS…??

Para mi este es el mejor de MyInvestor:

image

8 Me gusta

De acuerdo en esto pero yo pondria a su casi gemelo en desempeño.

image

Dos grandes fondos actualmente, mañana no se sabe, que en mi cartera forman el nucleo

2 Me gusta