Sigo con mi símil, el valué es un parto instrumental, fórceps, ventosa…no siempre salen bien ya que a veces, una cesárea era la solución.
Los apalancados
madre mía, madre mía, Only fans, otro gran invento del milenio.
La calidad de tus decisiones está directamente relacionada con la calidad de tus pensamientos. Y la calidad de tus pensamientos está directamente relacionada con la calidad de tus informaciones.
Gran parte de la información que consumimos es en forma de destacados titulares, resúmenes o síntesis. Es una ilusión del conocimiento.
La información es alimento para la mente. Lo que aprendas hoy da forma a tus soluciones de mañana.
Si no conoces bien al MSCI World infórmate con J. Bogle y leete el tocho de casi 900 páginas.
1 me gusta
Invertir en factores indexados. Muy interesante el video, sobre todo lo importante a partir del minuto 20.
3 Me gusta
Laura Blanco y Dani, buena gente.
1 me gusta
Guzmán Emilio. Blanco es la de la radio
1 me gusta
Lo veré gracias
Siempre Me ha gustado el world quality. Últimamente a rendido Mas que el world
1 me gusta
Los últimos 5-10 minutos sobran con 15-20 suficiente.
Por si queréis otras alternativas hay también equivalentes en Xtrakers con TER de 0,25%. Son fondos grandes y con liquidez.
XDEV: MSCI World Value
XDEM: MSCI World Momentum
XDEB: MSCI World minimum vol
XDEQ: MSCI World Quality
2 Me gusta
Vistas ciertas rentabilidades y la posibilidad de traspasar fondos me quedo con Amundi MSCI World tras ver los números, sobre todo rentabilidad desde incio pero, para gustos los colores y razones. Hablando de grandes valores no de invertir en small caps que es otra historia no valorada por el momento.
https://global.morningstar.com/es/inversiones/etfs/0P00014E6L/cotizacion
https://global.morningstar.com/es/inversiones/fondos/0P00012PP6/cotizacion
https://global.morningstar.com/es/inversiones/fondos/0P0001CLDK/cotizacion
1 me gusta
@JOSELUIS , estamos expectantes de la rentabilidad de Junio ….
En breve en el hilo habitual.
Creí que Corea del sur estaba dentro pero ha venido la IA a aclararme las cosas. Bendita IA.
2 Me gusta
Es curioso que aún lo consideren como emergente, cuando están ya más desarrollados que nosotros.
3 Me gusta
Por eso he consultado, por su tamaño son Reyes tecnológicos. Invertir en su índice tiene su miga, miga de pan con masa madre.
1 me gusta
Si Corea del Sur no está desarrollada que venga Dios y que lo vea.
3 Me gusta
Me cuesta entender lo que pasa en Europa, como para invertir en un negocio en Corea del Sur.
Lo delegamos en un tal Amundi que cobra poco y punto.
Estamos en una época de gran Momentum:
2 Me gusta
Estoy valorando seriamente invertir en este ETF. Me gusta porque recoge los sectores y empresas que pitan en ese momento. Si suben los tipos entrará mucha banca, si sube el crudo petroleras, si sube la TECH los semiconductores, etc. Al no ser apalancados no hay liquidación diaria, por eso me convence. Comprar en base a estadística en caídas superiores al 2% en diario del SP500, es decir unas 5 - 7 compras al año. Es una posible estrategia, hay otras como descensos desde máximos, DCA, DCA + aumentar en descensos, etc.
No es recomendación, si entro lo pondré en mi hilo de cartera donde cuento lo que hago y no digo que lo hagas tú.
Solo 354 acciones frente a las 1300 aproximadas del MSCI World. Aquí sus principales posiciones y % reciente.
Extrapolable a otros bancos como ING, etc..