Amazon, la tienda de los sueños

10 Billion$ en recompras. Mejor que el dividendo, sin pagar impuestos. Pagar impuestos es cosa de pobres.

4 Me gusta

Acabo de comprar otra.

1 me gusta

Buena empresa, aunque me genera dudas a corto plazo, con la delegación de funciones de Bezos.

En Alphabet salió muy bien. No esperemos un Inditex…pero bolsa es bolsa. La recompra muy buena señal.

2 Me gusta

En general los splits el mercado los suele acoger bien. Tened en cuenta que un contrato de opciones de Amazon antes eran 300.000 USD, y ahora serán 15.000USD solo, con lo cual habrá muchas más operaciones.

Ahora bien, eso afecta al valor intrínseco de la Compañía?? Pues obviamente no.

1 me gusta

Gana liquidez.

1 me gusta

Pero necesita liquidez Amazon?? O se refiere a la acción??

La acción claro.

Con semejante volumen, no veo ahora la ventaja de tener aún más liquidez.

Tú no pero los robots y la alta frecuencia igual sí, un menor spread siempre es bueno para todos pero para las máquinas más.

1 me gusta

He comprado con la Visa de Ikea. Ningún problema, y ninguna seguridad. No se ha tenido que poner el CCV (vamos que con una foto de una visa de cualquiera puedes comprar algo sin el permiso del titular de la tarjeta).

Qué raro… Igual depende de la cantidad.

Sí, si el importe es bajo y la tarjeta no está en lista negra es lo más seguro.

Amazon +2,40% compra la Metro Goldwyn Mayer.
Es lo que tiene tener el dinero por castigo. Ay señor señor, llévame pronto.

Van a acabar con la competencia a base de compras. No me extrañaría que le indiquen que troceen la empresa.

3 Me gusta

Y antes de final de año, se viene una buena:

A poco que lo hagan bien, estas series son suscriptores al prime a punta pala.

1 me gusta

Amazon acabará comprando Mercadona. Tiempo al tiempo…

2 Me gusta

Qué significa largo plazo? Pues supongo que no dejarse llevar por la cotización cuando la empresa lo hace bien.

Aquí está Bezos en el año 2000 para recordárnoslo cuando Amazon cayó un 80%

2 Me gusta

Ahora si que parece que se va aproximando a “su precio justo”:

1 me gusta

Yo creo tras el Split de Julio pueden menear la barca durante el verano para tirar a pequeños, nuevos inversores al agua infestada de tiburones.

Pez grande se come al chico, no siempre pero muchas si.

Y no olvidar que en Otoño estrena en Amazon Prime la serie del señor de los anillos y un triunfo gordo puede generar algo de “hype” si el mercado ha vuelto a lo que fue. Y más aprovechando que las acciones estarán más “baratas” :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Pero claro, ya lo decía Galadriel: “No turbéis demasiado vuestro corazón pensando en el camino esta noche. Quizá los caminos que cada uno de ustedes pisarán ya estén puestos en sus pies, aunque no los vean”. :rofl::rofl: