Amazon, la tienda de los sueños

Hoy tenemos el Split alguno morirá del infarto…

2 Me gusta

Mi tesis es que a medio plazo 2-3 meses lo hará peor que el mercado

2 Me gusta

Parece que viene curvas. El sector logístico según voces que me han dado su opinión, prevé un otoño frío.

1 me gusta

Bufffff…hasta AMZN se para en España. Esto ya es una paranoia .

Es lo que tiene la inflación que se cura sola, cuanto más suben los precios más baja la demanda, excepto en lo básico. Y empresas que venden cosas accesorias sufren la bajada de la demanda, sobre todo si te estabas preparando para una subida y tu logística tiene una mayor oferta. Qué no sé si es al caso exacto de AMZ pero es un asunto generalizado. Se valora mucho el crecimiento, pero este es bueno si el mercado acompaña, en un mercado dónde ya han acudido muchos agentes y los márgenes son bajos hay que reinventarse para sobrevivir o inventar nuevos mercados.

2 Me gusta

Si la economía aprieta el freno, el consumo discrecional lo va a pasar mal…

A ver quién es el guapo que se compra el iPhone 14 en euros, que se espera que ya suba de precio en USA… Por no hablar ya de un Tesla…

1 me gusta

Con pagar el IRPF,patrimonio,el trimestre y sociedades ya tenemos bastante…

2 Me gusta

Que puedas comer o no les da igual…

Si saben quiénes son los más necesitados y ya que nos tienen fiscalizados, que les manden un cheque nominativo y no rellenar varios formularios que retrasan y hacen prácticamente inútiles las ayudas porque llegan poco, tarde y mal. A pesar de que por fintuit me definen como liberal, mi compromiso social siempre estará presente gobierne quien gobierne.

Va a ser como el volcán de La Palma que parece lo único que van a conseguir es el tren que no tienen gratis.

De Amazon, simplemente se anticipan como cuando ves un mal conductor por la carretera, no esperas a que te de un susto, le pasas rápido cuando ves márgenes y arcenes por lo que pueda suceder.

1 me gusta

Podremos comprar Amazon a PER 10??

Eso es inevitable ya.

Pues sí parece que nos espera un Otoño-Invierno caliente (y no por la calefacción)…pero anteayer aprovechando las ofertas del Prime Day me compré un lonchafinista altavoz Echo de amazon por 20 € (me sale barato el espionaje de Alexa), pero no pude enviarlo al locker de mi zona porque estaba lleno!!!

El verano es alegría, ya lloraremos con las lluvias del otoño!

A los americanos les sale gratis espiar legalmente a los no ciudadanos USA. Seguro que tienen todos los Alexa y Google Home de rusia hiperconectados.

2 Me gusta

Yo porsiaca tengo pegado un esparadrapo en la camara del portatil .Como hablo poco y muy aburrido ,lo que escuchan tampoco les va a acelerar el pulso.
:smile:

3 Me gusta

Ese método es inhackeable…

Aunque es un tema de Facebook, aquí algo de info relativa a como nos espían:

1 me gusta

Segun Barron’s Amazon podría triplicar su valor a partir de ahora:

1 me gusta

Algunos proyectos como el auto-pilot podrían estar mucho más avanzados que el de Tesla incluso:

1 me gusta

Ojo que Amazon se está convirtiendo en un Holding impresionante!!

Solo pagó 55 millones por IMDB, cuánto valdrá ahora??

1 me gusta

La nube de Amazon parece un negocio sin tope:

1 me gusta