Amazon, la tienda de los sueños

El que valga $3500 limita el volumen de opciones al ser los contratos de mínimo 100 acciones. Por otro lado, para el inversor a largo plazo no debería ser relevante, pues ya sabemos que el que compró BRK.A a $1000 hoy en día la tiene a $450000. Es una forma de demostrar fácilmente el valor de lo invertido.

1 me gusta

Lo de BRK.a ,cuando alcance el millón ya va a ser de traca.
En unos 5 o 6 años ,calculo.

Buffett lo celebrará y ya se podrá quitar del medio.

Es dificil NO hacerle un 13-15% anual compuesto a BRK.b .

Bueno , mi madre le hace un 17.1% . Dentro de 4 meses cumplen 10 años, sus BRK.b . Gracias, Montoro, sin la crisis de 2012 , no hubiera salido de los DPF.

Ni dividendos, ni doble retención, ni justificar tus dividendos internacionales ni split ni na . Solo tienes que saber decir, necesito dinero, vendeme un poco del dólar! :grin:

El problema es que no lo sabe ,la pobre. No puede vacilar con las amigas . La mayoría de sus amigas ni saben sacar dinero en el cajero.

5 Me gusta

He soñado hoy que Buffett compraba al ratón Mickey…

1 me gusta

Pues venga.

1 me gusta

Seguro que un último cartucho tiene guardado para disparar.

¿Quién, yo? ¿O Warren?

1 me gusta

El 3 de Febrero tiene previsto publicar los resultados Amazon. Espero y creo no nos haga un Netflix. AWS es la pata de la gran esperanza, desconocida para la mayoría de los que reciben paquetes a diario y creen que es solo comercio on line y paquetería.

2 Me gusta

Los que no la llevamos estamos deseando que haga el “Netflix”. Qué cruenta es la vida a veces!!

1 me gusta

:joy::joy::joy: Ambos!!

Creo que Warren dispone de más liquidez que yo.

Esta a 24 veces beneficios, lleva año y medio lateral, en cualquier momento despegamos.
No creo esté cara. A ver qué dice Powell el miércoles y como reacciona el mercado, soy optimista.

2 Me gusta

Según TIKR está a PER 51, PER estimado para 2022 de 35.

Yo entre 30 y 40 PER sitúo a las empresas TOP como Hermes, Ferrari o Apple. El resto de empresas excelentes entre 20 y 30 es un precio razonable, y por debajo de 20, encontramos precios excelentes, pero suele pasar 1 vez cada diez años.

Netflix está volviendo a su sitio. Pero es una gran empresa, sin duda.

3 Me gusta

+14% ahora mismo

2 Me gusta

Con la bajada de ayer me dieron ganas de comprar: no lo hice por tieso. :confounded: :cry:

2 Me gusta

Si es que el principal problema es no tener ingresos para poder hacernos más ricos…

Paciencia y a ver la forma de conseguir liquidez para invertir más.

Expongo aquí un problema existente con los pagos con tarjetas de crédito, débito o prepago en Amazon. Tal y como consta en la ayuda de la web, Amazon no introduce CCV de las tarjetas, por lo que es posible que no se pueda realizar el pago. Yo dos tarjetas Visa del BBVA y ha sido absolutamente imposible realizar el pedido. La web del BBVA dice que utiliza la máxima seguridad en sus tarjetas, así que no se puede pagar de este modo. He tenido que introducir el IBAN. Así, entiendo yo, que Amazon se ahorra la comisión de Visa. ¿A alguien más le pasa?

1 me gusta

Con las nuevas tarjetas BBVA tienes que entrar en la web del banco para saber número, fecha caducidad etc.es un poco lío al principio. Es por seguridad. Aún así sino te gusta puedes pedir que te la cambien por una VISA de las de antes.

1 me gusta

No me había pasado nunca con las antiguas. Hace 1 año que gasto Revolut y estoy encantado.

2 Me gusta

amazon +7,70% afther hours…

alguna noticia?

Oigo algo de split a la vista.

2 Me gusta

Y además recompra de acciones:

https://www.sec.gov/ix?doc=/Archives/edgar/data/0001018724/000101872422000009/amzn-20220309.htm


IMG_20220309_231853

2 Me gusta