Amadeus it, la joya del bananero

En la conferencia de después de resultados dicen que esperan flujo de caja libre positivo en el q4 también.
Buen desempeño en Octubre recuperando respecto a Septiembre.
Quizás ya no volvamos a ver trimestres con flujo de caja negativo a partir de ahora.

Lo de quedartelas ya es algo muy personal, yo me quedaré con Terry.

2 Me gusta

Tengo la intuición de que Terry quiere venderlas tras la jugada de la AK en la que criticó al CEO. Pero hay que ver los resultados y si recupera con la misma fuerza que tenía antes. Paciencia, que como decía Newton, es la madre de la ciencia…

Marriott, not bad.
La parte de hospitality que buena pinta va cogiendo.

4 Me gusta

De las pocas acciones que pierdo dinero. Eso si, Pandemia de por medio.

Marriott es un grande, muy cuadriculado en su gestión pero un grande. Una familia mormona tiene el control de la empresa y hace poco falleció el patriarca.

Lo de cuadriculado lo digo porque alguien cercano a mi trabaja mano a mano con ellos.

2 Me gusta

7500 hoteles . No esta nada mal.

2 Me gusta

Un ejemplo de buen gusto.

2 Me gusta

Es una de las mejores cadenas hoteleras del mundo. Durante la Pandemia dio una oportunidad de oro para invertir.

Intercontinental es la otra excelente y cotizada.

Esas en medio de la pandemia dieron oportunidades de las de una vez en la vida si.

Sigue la firma de contratos por aqui.

https://www.preferente.com/noticias-de-agencias-de-viajes/amadeus-y-lufthansa-city-center-impulsaran-las-reservas-hoteleras-315716.html

4 Me gusta

Poco a poco volvemos a niveles de 2019.

1 me gusta
1 me gusta

Un excelente negocio en un horrible país para invertir.

Amadeus cotiza en España, pero es una empresa eminentemente europea. Y tiene negocio en medio mundo.

1 me gusta
1 me gusta

No es normal que el avión sea mas barato que el taxi que te lleva al aeropuerto…

3 Me gusta
3 Me gusta
2 Me gusta

Buena señal que se recupere. Ahora solo le falta que cambie el management…

Yo no tengo problema con el management de amadeus la verdad.