Amadeus it, la joya del bananero

Para mi esta acción fue una línea roja:

De todas formas, ya sabeis mi historia de “amor” con el bananero…

Ya en este trimestre estan en 1,5 veces deuda ebitda.

Si esto no es hacerlo bien……

Muy probablemente alcancen el fcf de 2019 el año que viene, sabre ni se sabe si algun dia lo alcanzara, por no hablar de la comparación por ev ebitda entre ambas.

Desconozco la operación pero no hay que descartar nada por el hecho de ser una ampliación, puede ser necesaria y buena. Siempre hay que bajar al barro y ponerse en la piel del que decide.

En esto de la bolsa mejor no tener historias de amor, ya se sabe aquello de la olla…

1 me gusta

Donde labores, no riegues las flores, me enseñó mi querida abuela.

Las abuelas y los abuelos, al menos los de mi generación sí que sabían. Podían no saber leer, pero no se morían de hambre. Merecen un monumento, de verdad que así lo creo.

1 me gusta

Normal, sobrevivieron a la Guerra Civil, y a las consecuencias de 2 Guerras Mundiales, crisis petrolíferas, a parte.

Ahora los jóvenes, se quedan sin datos un día, y les da un ataque de ansiedad.

3 Me gusta
1 me gusta

https://www.smarttravel.news/booking-y-amadeus-se-unen-para-agilizar-los-pagos-entre-agencias-y-hoteles/

1 me gusta
1 me gusta
5 Me gusta

A ver. Entonces para que hicieron la Ampliación de Capital??

Porque en ese momento la visibilidad era cero. No sabias si ibas a estar sin ingresos un año o cinco.

En eso momento los tipos estaban en negativo. Te pagaban por pedir dinero, y se lo pides a los accionistas. Ahora amortizas bono? Pues devuélveselo a los accionistas y recompra acciones. No me gusta Maroto. Pero bueno, como todo el bananero.

Pienso que es lógico saldar primero los bonos antes que recomprar acciones.

Los bonos tienen un vencimiento cercano, si usas tu cash en recomprar puedes pillarte los dedos cuando lleguen esos vencimientos.

Veo prudente atender antes a los bonos, sólo por el mero echo de exigibilidad.

También creo recordar que habia bonos convertibles en acciones al precio prefijado en su momento, que ni no recuerdo mal era inferior al actual. Por lo tanto, estas ampliando capital de nuevo, pero a un precio inferior al que podrias hacerlo si no fuera a traves de la conversión de esos bonos.

Ahora mismo estarían recomprando a una yield por debajo del 3%.
Poco sentido a recomprar ahora y mas con esos vencimientos de bonos.

Amadeus como buena chica bananera sigue la hoja de ruta del sur.

Segun wikipedia ,AMS tiene 16 mil empleados. Igual con 1600 , se puede permitir tener hasta unos cientos procedentes de la política europea y de aerolíneas…

Prohibido prosperar,AMS (un buen negocio en un país “normal”),tambien .

1 me gusta

Twitter funciona ahora mejor con 700 empleados que con 3500.

Whatsapp ,cuando se vendió a FB tenía 19 empleados .19 B.

Básicamente para que no se cayeran los servidores.

Lo bueno que tiene la empresa privada es que sean 19 o 19000 ,no estan pidiendo papeles y destrozando tejido productivo como los empleados públicos (redundantes,ojo, que hay funcionarios esenciales ,y son muchos miles).

1 me gusta

Que se lo pregunten a la Ayuso:

Más allá del debate sobre si es rojo o azul, la realidad es que se han cargado la Sanidad Pública en España, llevándola a un nivel casi “revolusionario”…

1 me gusta