ALTRIA, fumando espero

Seguro que en New Zelanda no hay mercado negro…

Si no hubiera un mercado negro la María y otras drogas ya no existirían.

Es curioso esto cuando la marihuana se está empezando a legalizar en muchos países del mundo.

2 Me gusta

Prohibir el tabaco y todos los jóvenes fumando porros…

1 me gusta

Como exfumador, confirmo su hipótesis. Cuánto menos nicotina contiene el cigarrillo, más unidades tenderá a fumar uno mismo.

3 Me gusta

El tabaco light no funcionó demasiado bien.

2 Me gusta

Venderemos más, entonces…

1 me gusta

image

3 Me gusta

Este culebrón no tiene fin…

3 Me gusta

Tras resultados y caída de hoy, un servidor sigue ampliando de manera modesta pero continua. Deciden mantener ABI además, que es una de mis peores posiciones y me la han levantado un poco con la decisión, que nunca viene mal. La posición digo, no vayan a pensar cosas extrañas, para eso haría falta unas cuantas subidas más de dividendo.

3 Me gusta

A ver si cae por debajo de 40$ y vuelvo a sacarme una paguita extra…

1 me gusta

El tabaco aguantando bien el chaparrón, como buen sector defensivo:

1 me gusta
1 me gusta

Muy mala noticia, que se refleja en la cotización. Ya ha comentado @davidblanco que aunque un gran mazazo, tienen todavía unos P&L muy estables para seguir con buenos rendimientos.

1 me gusta

Mi conclusión de esta última época: el management un desastre sin matices.

1 me gusta

Altria (y PM también) siempre han estado dando el do de pecho:

Rendimiento de 10K$ invertidos en Altria con dividendos reinvertidos vs 10K$ invertidos en PM con dividendos reinvertidos. Foto 1

Rendimiento de 10K$ invertidos en Altria con dividendos reinvertidos vs 10K$ invertidos en SP500. Foto 2

Brutal, ¿verdad?

2 Me gusta

Pero estás comparando los últimos 30 años. Los últimos 10 no están siendo nada buenos. Y el futuro se presenta muy incierto.

@emgocor ¿no te habías apalancado con Altria? Vaya gafe llevas JaJa.

1 me gusta

A medio plazo, 5 años lo ha hecho bastante mal, el management no lleva 30 años. Como comenté me refiero a la última época. Es palpable que rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras, extensible a todo el mercado.

1 me gusta

Gracias por recordármelo. Si, lo hice cuando estaba a 37 y la vendí a 47. La intención era cobrar los dividendos y pagar los intereses + un 6-7% de beneficio. Pero como lo conseguí por plusvalías, pues decidí venderlas para no continuar apalancado.

No he dicho nada, porque no es una operación que se deba airear.

3 Me gusta

Además eso de reinvertir los dividendos brutos es pura fantasía.
No conozco a nadie que lo consiga.
No me lo creo. Entre la doble retención y el doble cambio divisa se quedan en na!.

Lo que si me creo es esto…

2 Me gusta

Sin ofender a nadie, mirando a mi alrededor, las personas fumadoras que veo suelen tener un nivel de estudios o de ingresos más bajos.

3 Me gusta