Seguro que en New Zelanda no hay mercado negro…
Si no hubiera un mercado negro la María y otras drogas ya no existirían.
Es curioso esto cuando la marihuana se está empezando a legalizar en muchos países del mundo.
Seguro que en New Zelanda no hay mercado negro…
Si no hubiera un mercado negro la María y otras drogas ya no existirían.
Es curioso esto cuando la marihuana se está empezando a legalizar en muchos países del mundo.
Prohibir el tabaco y todos los jóvenes fumando porros…
Como exfumador, confirmo su hipótesis. Cuánto menos nicotina contiene el cigarrillo, más unidades tenderá a fumar uno mismo.
El tabaco light no funcionó demasiado bien.
Venderemos más, entonces…
Este culebrón no tiene fin…
Tras resultados y caída de hoy, un servidor sigue ampliando de manera modesta pero continua. Deciden mantener ABI además, que es una de mis peores posiciones y me la han levantado un poco con la decisión, que nunca viene mal. La posición digo, no vayan a pensar cosas extrañas, para eso haría falta unas cuantas subidas más de dividendo.
A ver si cae por debajo de 40$ y vuelvo a sacarme una paguita extra…
Muy mala noticia, que se refleja en la cotización. Ya ha comentado @davidblanco que aunque un gran mazazo, tienen todavía unos P&L muy estables para seguir con buenos rendimientos.
Mi conclusión de esta última época: el management un desastre sin matices.
Altria (y PM también) siempre han estado dando el do de pecho:
Rendimiento de 10K$ invertidos en Altria con dividendos reinvertidos vs 10K$ invertidos en PM con dividendos reinvertidos. Foto 1
Rendimiento de 10K$ invertidos en Altria con dividendos reinvertidos vs 10K$ invertidos en SP500. Foto 2
Brutal, ¿verdad?
Pero estás comparando los últimos 30 años. Los últimos 10 no están siendo nada buenos. Y el futuro se presenta muy incierto.
A medio plazo, 5 años lo ha hecho bastante mal, el management no lleva 30 años. Como comenté me refiero a la última época. Es palpable que rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras, extensible a todo el mercado.
Gracias por recordármelo. Si, lo hice cuando estaba a 37 y la vendí a 47. La intención era cobrar los dividendos y pagar los intereses + un 6-7% de beneficio. Pero como lo conseguí por plusvalías, pues decidí venderlas para no continuar apalancado.
No he dicho nada, porque no es una operación que se deba airear.
Además eso de reinvertir los dividendos brutos es pura fantasía.
No conozco a nadie que lo consiga.
No me lo creo. Entre la doble retención y el doble cambio divisa se quedan en na!.
Lo que si me creo es esto…
Sin ofender a nadie, mirando a mi alrededor, las personas fumadoras que veo suelen tener un nivel de estudios o de ingresos más bajos.