El único problema es lo super aburrido que son estas.
Pero la acumulación de capital mas predecible…es asi!
El único problema es lo super aburrido que son estas.
Pero la acumulación de capital mas predecible…es asi!
Cada trimestre,cuando hay que pagar el 110 y todas las retenciones. De lo poco que entra en cuenta el resto es pagar,pagar y pagar.
Estos son los intereses que he pagado el mes de Enero por las 100 acciones de Altria compradas con el margen:
Ridículo…
Altira acariciando los 50$ en poco tiempo, gran avance desde los 41$ y casi en silencio, sin meter ruido. Esas subidas son las buenas.
+20% ahora mismo y esperando el dividendo. Cada pago supone un 2%. Parece que efectivamente, tenía sentido.
Habra que ver si ya ha gastado la municion para este año o todavia tiene ganas de subir.
Aun estoy por pillar algo mas a estos precios aunque haya subido, tengo promediadas a todos los precios entre 60 y 35.
No me gusta demasiado ya que empieza a ponderar en mi cartera bastante mas de lo que me gustaria pero creo que es una oportunidad de la que quizas nos acordemos en unos años.
Yo con MO , cometí un error de novato.
Compre casi todo el tocho en 2016…precio medio 67.
Tan desesperado estaba por tener dividendos crecientes que no me plantee promediar a la baja.
Pero :
1.- En 2016 pagó 2,34.
2.-En 2017, 2.54.
3.- En 2018, 3
4.-En 2019, 3,28
5.-En 2020 , 3,4
6.-En este 2021, 3.44 mas la tipica subida de de los 2 últimos trimestres del año. Lo sabremos dentro de poco.
En total unos 18 USD por acción. 67-18= 49 . Mas o menos all precio que cotiza. Si, hay que pagar una retención incluso,2.
En total ,me han subido el sueldo el 47%, mas la subida de este año. Será como el 50%.
Pena lo de las 2 retenciones. El 15% en tierras del tío Sam y el 23% cuando llega a la tierra de Montoro.
El 15 en origen se puede recuperar en algunas cuentas.
A mi lo que de verdad me gusta es que Buffett (pe),cobre los divis, pague lo que tenga que pagar y me de “el sueldo” en forma de revalorización , cuando tenga que recoger MI COSECHA…osea vender.
Pero ese es un problema menor que tenemos los muy vagos.
Con todo hay inversiones peores,mucho peores!
Es cuestión de semanas o meses ver a Biden o Kamala imitar a Elon Musk e impulsar la maria. Yo que Biden con 3 infartos a sus espaldas… me lo pensaría.
Es otra forma de verlo, yo la verdad es que no se ni siquiera a que precio medio las tengo. He hecho desde agosto de 2017 14 compras y M* me da el precio medio en €, no en $.
Con el cambio de hoy mi precio medio seria unos 48$ mas o menos, de forma aproximada.
De todas formas, a nada que mantenga esta evolucion de los dividendos me importa poco la cotizacion.
Yo compré unas poquitas a 41 y pensando en ampliar a estos precios…
Con el EUR-USD a 1.20 tampoco es mal precio el actual para los que compramos cambiando desde EUR
El año pasado por estas fechas cuando bajó a 34 USD el cambio estaba en 1.07-1.08…
Una compra de Altria a 42 USD con el cambio a 1.05 es 40 EUR/acc
Una compra de Altria a 48 USD con el cambio a 1.20 es 40 EUR/acc
México también está cerca de legalizarla.
https://www.google.com/amp/s/amp.elnuevoherald.com/opinion-es/opin-col-blogs/andres-oppenheimer-es/article250012719.html
Van a prohibir prácticamente el tabaco, y en cambio, la María para tod@s!
Hay que anticiparse y poner el “Cronos” en marcha. Lo llevo de momento sobre -9% el promedio pero contento con que no me han prometido la financiera de regalo.
Ohh…woman don’t cry…
Estamos en un 23% de rentabilidad actual sobre el capital prestado. Sobre el propio capital sería infinito, ya que no he puesto nada…
Los analistas recomiendan sobreponderar:
"Estimado cliente:
Algunos inversores utilizan calificaciones de analistas para estar al día sobre sus inversiones. Los analistas han modificado las calificaciones de una o más empresas en las que mantiene posiciones.
En la tabla mostrada a continuación figuran las empresas en cuestión junto con el número de analistas por categoría de calificación. Entre paréntesis figura la modificación del número de analistas que califican a la empresa en cada categoría de evaluación.
Símbolo | Comprar | Sobrerendimiento | Mantener | Infrarendimiento | Vender | Cuenta(s) |
---|---|---|---|---|---|---|
MO@NYSE | 4(0) | 5(0) | 8(+1) | 0(0) | 0(0) | U****952 |
Nota: Las calificaciones mostradas han sido publicadas por Reuters y puede que no reflejen todas las modificaciones de calificaciones de otras fuentes, tales como Street Insider o Briefing.
Para darse de baja de este servicio, haga clic aquí o modifique los ajustes en TWS mediante el botón Info en Mosaico o mediante el menú Info de Client Portal."
Acuerdo entre Cuomo y los líderes legislativos para legalizar y gravar la marihuana recreativa.
Altria sigue su escalada silenciosa. Insensible a los recortes recientes y hoy +4,45%
Cronos es una inversión llena de expectativas a medio plazo.
Cuando Cronos volaba Altria reposaba en 41-42 ahora se han cambiado los ritmos y Cronos reposa.