ALTRIA, fumando espero

El único problema es lo super aburrido que son estas.

Pero la acumulación de capital mas predecible…es asi!

3 Me gusta

Cada trimestre,cuando hay que pagar el 110 y todas las retenciones. De lo poco que entra en cuenta el resto es pagar,pagar y pagar.

1 me gusta

Estos son los intereses que he pagado el mes de Enero por las 100 acciones de Altria compradas con el margen:

Ridículo…

4 Me gusta

Altira acariciando los 50$ en poco tiempo, gran avance desde los 41$ y casi en silencio, sin meter ruido. Esas subidas son las buenas.

5 Me gusta

+20% ahora mismo y esperando el dividendo. Cada pago supone un 2%. Parece que efectivamente, tenía sentido.

6 Me gusta

Habra que ver si ya ha gastado la municion para este año o todavia tiene ganas de subir.

Aun estoy por pillar algo mas a estos precios aunque haya subido, tengo promediadas a todos los precios entre 60 y 35.

No me gusta demasiado ya que empieza a ponderar en mi cartera bastante mas de lo que me gustaria pero creo que es una oportunidad de la que quizas nos acordemos en unos años.

3 Me gusta

Yo con MO , cometí un error de novato.
Compre casi todo el tocho en 2016…precio medio 67.
Tan desesperado estaba por tener dividendos crecientes que no me plantee promediar a la baja.

Pero :
1.- En 2016 pagó 2,34.
2.-En 2017, 2.54.
3.- En 2018, 3
4.-En 2019, 3,28
5.-En 2020 , 3,4
6.-En este 2021, 3.44 mas la tipica subida de de los 2 últimos trimestres del año. Lo sabremos dentro de poco.

En total unos 18 USD por acción. 67-18= 49 . Mas o menos all precio que cotiza. Si, hay que pagar una retención incluso,2.

En total ,me han subido el sueldo el 47%, mas la subida de este año. Será como el 50%.

Pena lo de las 2 retenciones. El 15% en tierras del tío Sam y el 23% cuando llega a la tierra de Montoro.

El 15 en origen se puede recuperar en algunas cuentas.

A mi lo que de verdad me gusta es que Buffett (pe),cobre los divis, pague lo que tenga que pagar y me de “el sueldo” en forma de revalorización , cuando tenga que recoger MI COSECHA…osea vender.

Pero ese es un problema menor que tenemos los muy vagos.

Con todo hay inversiones peores,mucho peores!

6 Me gusta

Es cuestión de semanas o meses ver a Biden o Kamala imitar a Elon Musk e impulsar la maria. Yo que Biden con 3 infartos a sus espaldas… me lo pensaría.

1 me gusta

Es otra forma de verlo, yo la verdad es que no se ni siquiera a que precio medio las tengo. He hecho desde agosto de 2017 14 compras y M* me da el precio medio en €, no en $.

Con el cambio de hoy mi precio medio seria unos 48$ mas o menos, de forma aproximada.

De todas formas, a nada que mantenga esta evolucion de los dividendos me importa poco la cotizacion.

Yo compré unas poquitas a 41 y pensando en ampliar a estos precios…:thinking:

1 me gusta

Con el EUR-USD a 1.20 tampoco es mal precio el actual para los que compramos cambiando desde EUR
El año pasado por estas fechas cuando bajó a 34 USD el cambio estaba en 1.07-1.08…

Una compra de Altria a 42 USD con el cambio a 1.05 es 40 EUR/acc
Una compra de Altria a 48 USD con el cambio a 1.20 es 40 EUR/acc

9 Me gusta

Mañana entra en la cámara a debate la María.


Se van dando pasos.

3 Me gusta

México también está cerca de legalizarla.
https://www.google.com/amp/s/amp.elnuevoherald.com/opinion-es/opin-col-blogs/andres-oppenheimer-es/article250012719.html

2 Me gusta

Van a prohibir prácticamente el tabaco, y en cambio, la María para tod@s!

Hay que anticiparse y poner el “Cronos” en marcha. Lo llevo de momento sobre -9% el promedio pero contento con que no me han prometido la financiera de regalo.

Ohh…woman don’t cry…:sweat_smile:

Estamos en un 23% de rentabilidad actual sobre el capital prestado. Sobre el propio capital sería infinito, ya que no he puesto nada…

1 me gusta

Los analistas recomiendan sobreponderar:

"Estimado cliente:

Algunos inversores utilizan calificaciones de analistas para estar al día sobre sus inversiones. Los analistas han modificado las calificaciones de una o más empresas en las que mantiene posiciones.

En la tabla mostrada a continuación figuran las empresas en cuestión junto con el número de analistas por categoría de calificación. Entre paréntesis figura la modificación del número de analistas que califican a la empresa en cada categoría de evaluación.

Símbolo Comprar Sobrerendimiento Mantener Infrarendimiento Vender Cuenta(s)
MO@NYSE 4(0) 5(0) 8(+1) 0(0) 0(0) U****952

Nota: Las calificaciones mostradas han sido publicadas por Reuters y puede que no reflejen todas las modificaciones de calificaciones de otras fuentes, tales como Street Insider o Briefing.

Para darse de baja de este servicio, haga clic aquí o modifique los ajustes en TWS mediante el botón Info en Mosaico o mediante el menú Info de Client Portal."

Acuerdo entre Cuomo y los líderes legislativos para legalizar y gravar la marihuana recreativa.

https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-03-24/deal-reached-to-fast-track-legalizing-marijuana-in-new-york

2 Me gusta

Altria sigue su escalada silenciosa. Insensible a los recortes recientes y hoy +4,45%

Cronos es una inversión llena de expectativas a medio plazo.

Cuando Cronos volaba Altria reposaba en 41-42 ahora se han cambiado los ritmos y Cronos reposa.

1 me gusta