ali-BABA, y los 40 ladrones

Hola

Yo no compro BABA directamente, sino que compro un indexado a los mercados emergentes, que la mayoría es china, he hecho una aportación significativa y sigue bajando, seguiré aportando

He aprendido que cuando tengo miedo, es el momento de darle caña

Un saludo

3 Me gusta

Es una postura muy inteligente. Psicológicamente, difícil de llevar a cabo…

1 me gusta

Así me gusta, es difícil comprar ahora cuando lo que te pide el cuerpo es vender todo e indexarse o irse a Nestlé, yo mismo he notado el latido del corazón fuerte cuando compré estas semanas, pero ahora es cuando hay que comprar no a 300. Podemos perder toda la posición, pero también sacarla del campo. Por eso es tan importante en los casos de alto riesgo, la diversificación!

1 me gusta

Dicho esto hoy -8

Importante leer esta valoración de Fidelity Asia.

Los grandes reducen ADRs etc

2 Me gusta

Sobre el funcionamiento de China, hilo muy interesante:

1 me gusta

Hace años asistí a una reunión muy interesante sobre como hacer negocios en Cuba. Me pareció realmente ilustrativo como el agente cubano describió la forma de proceder. Hay que tener una perspectiva amplia y no solo se trata solo de hacer dinero, sino de no alterar “la paz interna” con nuevas ideas o métodos de trabajo, ni siquiera, dejando caer sutiles propuestas de cambio. Te debes al poder siempre, y tienes que estar dispuesto a ceder en todo, de lo contrario no solo estás mal visto, sino que dejas de ser “útil” y ya no puedes hacer absolutamente nada.
Las tecnológicas Chinas se deben al partido y a la sociedad China, no las van a dejar caer porque son necesarias para tener influencia en el mundo, pero, deben seguir (y seguirán) los pasos marcados para evitar intervenciones y cambios de dirección.

Tengo ganas ya de que publiquen los resultados de BABA.

4 Me gusta

3 de Agosto hacemos un directo por Youtube o algo con los resultados xD

3 Me gusta

Esto es así en los 70 países que he vendido algo. Te adaptas tú al Sistema, no el Sistema a ti…

1 me gusta

Me apunto. Quién se apunta más??

2 Me gusta

Una charleta estaría bien, yo el día 3 salgo a las 20h de trabajar y creo que salen a las 13:30 por ahí hora española (7:30 AM Eastern)

2 Me gusta

@Goldandgraham no la deja caer. Preaperturapor encima de los 200$. Eres un ídolo.

1 me gusta

Ojo que me queda nada para tenerla positiva!

3 Me gusta

Yo es la única que llevo negativa. La doy de plazo hasta Noviembre-Diciembre para que vaya a mi precio de entrado sobre 255 $. No hay prisa, no hay dolor(de momento).

2 Me gusta

En 5 años está en 500$, como FB.

2 Me gusta

No fiarse…puede pasar de todo. Bueno y malo, incluso deslistarla por política.

1 día para resultados. Cerró en 200$ ADR.

1 me gusta

Pero los presentará en horario chino no? En unas cuantas horas creo.

Aclaradme eso que si tal madrugo más xDD

Son a las 13:30