No la han dejado caer por debajo de 200$.
Interesante hilo y artículo, con respuestas de Otermin incluidas (y que muestra su desacuerdo con el artículo):
Vamos a tener que organizar algún viaje a China, de negocios, porque eso de comprar acciones desde el restaurante chino de al lado de mi caso, tampoco me convence…
Señal de compra para mí, clarísima.
yo no quería aumentar mi posición pero a 199 me era obligado
Es el momento de tener convicción. Con esta no se harán baggers pero tal vez una buena rentabilidad anual sí si sigue siendo una excelente empresa y el gobierno chino no le molesta.
Igual se le hace un bagger antes de lo que se piensa. Una vez se compra hay que tener paciencia y esperar 2-3 años a ver el resultado. La empresa sigue siendo la misma que hace un mes.
Ahora ya sabemos quien no la dejó caer por debajo de 200$.
jajajajaj hombre claro, la semana pasada Softbank y ahora Alibaba, empiezo a estar incómodo con una posición tan grande y tantas acciones
Uff, ya estoy preparando un servicio de alertas de Trading
Tradingzone…
Ufffff, le están pegando. Ya me entran las dudas.
Juegan con las emociones y tensarán la cuerda para que la gente salte del barco antes del rebote. Los fundamentales son lo que son, pesa la inseguirad jurídica de la dictadura China por los hechos recientes. Resultados creo sobre el 14 de Agosto.
He vendido JNJ para comprar más Alibaba
Sí, juegan con las emociones. 4 grandes coordinados y hacen una buena escabechina de pequeños. A ver si detrás de todo esto está @Goldandgraham
Eres un crack.
De momento sigo en el barco.
Apuesto a que van a ser buenos…
Ahora es cuando hay que ser valiente. Cuando los demás son temerosos.