ali-BABA, y los 40 ladrones

Good news

A ver cómo se lo toma Mr Market

5 Me gusta

Interesante para los que sigan BABA

1 me gusta

Yo llevo bastante en BABA y me hago la siguiente pregunta: ¿dentro de 5 o 10 años seguirá siendo buen negocio?

2 Me gusta

Hola

Solo te parecerá mal negocio si baja, si sube te parecerá el mejor negocio del mundo, independientemente de los fundamentales

La cotización crea la narrativa

Un saludo

3 Me gusta

Yo tambien llevo bastante. De momento en rojo, no me preocupa. Mi duda ahora es si vender en pérdidas y con eso comprar softbank.

De esa manera tendría más o menos la misma participación en baba, indirectamente vía softbank. El resto de lo que lleva softbank, que no es malo. Y pérdidas para compensar futuros beneficios…

Que ING no me deje comprar softbank dificulta la operación…

3 Me gusta

Me fío más de Lilu que de este señor. Intento leer y analizar a los que considero mejores, Aún a riesgo de que estén equivocados creo se minimiza riesgos leyendo a Munguer, Druckenmiller, que son neutrales y con conocimientos, información, inteligencia, fuera de lo común.

4 Me gusta

Apuesto a que si!

1 me gusta

Hasta Diciembre hay para decidir…

2 Me gusta

Cuando hay una buena bajada, es momento para comprar. Entonces estás comprando en contra de la tendencia a corto plazo, y eso puede significar más bajadas. Entonces ya entra en juego la psicología y los miedos: ¿bajará mucho más? ¿Vendo ante de que caiga más? ¿Aguanto? ¿Corto perdidas? ¿Acumulo?.. Trabajo duro del inversor.

4 Me gusta

Si hace un Telefónica nos jodemos. Si hace un Microsoft y está una década lateral, también porque no voy a aguantar tanto.

1 me gusta

Más bien el precio es lo que crea… no entiendo muy bien “la narrativa” hay empresas buenas y baratas y otras malas y caras, es cosa del precio nada más.

1 me gusta

En 2-3 años máximo se tiene que hacer un x2. Si no, la paciencia no puede ser infinita.

2 Me gusta

La “narrativa” es lo que inventan los gestores de Fondos para vender sus tesis sobre las empresas en las que invierten.

¿Les suena lo de “te regalan la financiera”??

3 Me gusta

En realidad, si los resultados siguen acompañando, el tiempo pierde importancia, ya que más abrupta será la recuperación del fair price. Al final, tarde más o menos, el precio sigue a los resultados

4 Me gusta

Nos puede pasar que el mercado no invierta más, y no reconozca su valor. Aunque mi experiencia me dice que si hacer 10 apuestas así, deberías acertar en 6-7. Si no, mejor indexarse y echarse a dormir…

2 Me gusta

Hay que acertar 2 de cada 3 sino indexación.

Si hay valor a final se reconoce, raro será que no sea así, la cuestión es si lo hay o no lo hay y el tiempo que uno está dispuesto a esperar.

2 Me gusta

Hoy un +4.63% ya llegara la hora…

hqdefault

2 Me gusta

Como para apostar contra los abuelos…

2 Me gusta

image