Good news
A ver cómo se lo toma Mr Market
Good news
A ver cómo se lo toma Mr Market
Interesante para los que sigan BABA
Yo llevo bastante en BABA y me hago la siguiente pregunta: ¿dentro de 5 o 10 años seguirá siendo buen negocio?
Hola
Solo te parecerá mal negocio si baja, si sube te parecerá el mejor negocio del mundo, independientemente de los fundamentales
La cotización crea la narrativa
Un saludo
Yo tambien llevo bastante. De momento en rojo, no me preocupa. Mi duda ahora es si vender en pérdidas y con eso comprar softbank.
De esa manera tendría más o menos la misma participación en baba, indirectamente vía softbank. El resto de lo que lleva softbank, que no es malo. Y pérdidas para compensar futuros beneficios…
Que ING no me deje comprar softbank dificulta la operación…
Me fío más de Lilu que de este señor. Intento leer y analizar a los que considero mejores, Aún a riesgo de que estén equivocados creo se minimiza riesgos leyendo a Munguer, Druckenmiller, que son neutrales y con conocimientos, información, inteligencia, fuera de lo común.
Apuesto a que si!
Hasta Diciembre hay para decidir…
Cuando hay una buena bajada, es momento para comprar. Entonces estás comprando en contra de la tendencia a corto plazo, y eso puede significar más bajadas. Entonces ya entra en juego la psicología y los miedos: ¿bajará mucho más? ¿Vendo ante de que caiga más? ¿Aguanto? ¿Corto perdidas? ¿Acumulo?.. Trabajo duro del inversor.
Si hace un Telefónica nos jodemos. Si hace un Microsoft y está una década lateral, también porque no voy a aguantar tanto.
Más bien el precio es lo que crea… no entiendo muy bien “la narrativa” hay empresas buenas y baratas y otras malas y caras, es cosa del precio nada más.
En 2-3 años máximo se tiene que hacer un x2. Si no, la paciencia no puede ser infinita.
La “narrativa” es lo que inventan los gestores de Fondos para vender sus tesis sobre las empresas en las que invierten.
¿Les suena lo de “te regalan la financiera”??
En realidad, si los resultados siguen acompañando, el tiempo pierde importancia, ya que más abrupta será la recuperación del fair price. Al final, tarde más o menos, el precio sigue a los resultados
Nos puede pasar que el mercado no invierta más, y no reconozca su valor. Aunque mi experiencia me dice que si hacer 10 apuestas así, deberías acertar en 6-7. Si no, mejor indexarse y echarse a dormir…
Hay que acertar 2 de cada 3 sino indexación.
Si hay valor a final se reconoce, raro será que no sea así, la cuestión es si lo hay o no lo hay y el tiempo que uno está dispuesto a esperar.
Hoy un +4.63% ya llegara la hora…
Como para apostar contra los abuelos…