ali-BABA, y los 40 ladrones

Buena oportunidad de compra. Me encanta…

1 me gusta

Yo creo que cae por cómo está el mercado de revuelto.

Los resultados son en mi opinión muy buenos. Hay que tener en cuenta que de una este trimestre han contabilizado el 100% de la multa del gobierno chino, que ya era conocida y es algo puntual y que debe servir para cerrar el tema. Sin esa multa, los resultados mejoran las expectativas. Aquí hilo resumen:

Pero es verdad que está estos días las cosas que al mínimo dato negativo se pone todo muy muy colorado…

3 Me gusta

2 Me gusta

La verdad es que cumplen los márgenes de seguridad e incluso parecen precios baratos, pese a la sensación de “burbuja” en el mercado. Tiene pinta de que la fiesta puede continuar, con músicos o sin ellos…

2 Me gusta

Hoy he acumulado #BABA.

2 Me gusta

Ale, ya la tenemos todos!

Ahora a esperar. Eso sí, si sube un 183% como %LMND en 3 meses, vendo unas cuantas para hacer caja…

2 Me gusta

Otro amigo que se une a la Cueva de Ali BABA…

3 Me gusta

Creo que la pregunta empieza a ser, si hay tanto pez gordo comprando y la cotización cae…quién narices está vendiendo, Jack Ma???

2 Me gusta

Es que el Partido Comunista chino se ha puesto en corto en Alibaba.

3 Me gusta

Siempre, siempre, pero siempre que se compra una acción alguien lo ha vendido. Cuando sube y cuando baja también.

4 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Eso lo tengo claro. Pero si hay mucha demanda y no sube…será que todavía hay más oferta. Si hay manos fuertes comprando y no sube, será que hay manos fuertes vendiendo a estos precios…de ahí mi pregunta

1 me gusta

Hay que tener en cuenta que muchos fondos de inversión muy grandes se mueven de manera contraria a nosotros. Cuando una acción cae les obligan a venderla y buscar otra que ha subido los últimos meses. Eso nos deja a los pequeños en una situación de ventaja frente a ellos…

4 Me gusta

Que den la lista de los susodichos cuatreros.

2 Me gusta

+4,5% en la pre y Lilu “preocupado”.

1 me gusta

¿Por?

Por nada, todo lo contrario, modo ironía “largo plazo” que acaban de entrar.

1 me gusta

Tienes la fuente de la entrada de Li Lu en Alibaba?
En la última actualización de datorama salía que no había comprado nada sino recuerdo mal.

Ha comprado Munguer y Lilu es su mano derecha o brazo intelectual de confianza.

1 me gusta
2 Me gusta