ali-BABA, y los 40 ladrones

Yo llevo un poco de Softbank, pero le quiero meter a esta unas Call Jan 2024

A ver si mañana o pasado me calmo y me olvido de ella.

3 Me gusta

No puedo estar más de acuerdo. Lección grabada a fuego en la piel, me falta tatuármela.

A partir de ahora sólo países serios, y si uno deja de serlo, pues ya cambiaremos a otro mejor…

7 Me gusta
2 Me gusta

Inversor estadounidense en empresa china: $ - > VIE - > contrato en las Islas Caimán - > reclamo económico teórico en China - > empresa china - > regulador de valores chino - > tribunales chinos - > PCC controla todo en China. ¿Qué tienes, exactamente?.

En el fondo ,es lo que siempre me echó atrás de invertir en China.
Pero este tweet, lo explica mejor…

1 me gusta

Desde luego. Todo lo que sea salirse de países serios es caer en trampas de valor y múltiplos permanentemente deprimidos. Con BABA me temo que muchos usaron la misma tasa de descuento o múltiplos que para Amazon :S

3 Me gusta

A mi lo que me hizo aguantar en BABA es la determinación de Munger trimestre tras trimestre. El futuro nadie lo sabe. Venderé cuando venda Munger. No doy nada por perdido.

Yo BABA como el cambio de aceite del coche, al de dos años revisión, si está en negativo “fuera” y a otra cosa.

1 me gusta

Sigue siendo buena empresa, pero está apestada por los últimos acontecimientos. No hay que descartar nada.

Se podría promediar a la baja pero yo hoy no compraría BABA, por lo tanto tampoco promedio. No más valores listados, acciones puras y duras.
Puedo estar equivocado pero es mi decisión.

1 me gusta

Ahora +24%. Parece un chicharro.

1 me gusta

Que suba así a diario, parece una Microcap…

El precio lo pone Xi Jing Pin

1 me gusta

He tenido que vender a 105 a primeros de mes por necesidad para pagar unos gastos de novación de hipoteca. Quería aguantarla, no descarto volver a entrar aunque una vez fuera ya no es igual

2 Me gusta

Forzado forzado, tb ABT por desgracia aunque esa volverá. Ahora voy hiperconcentrado con FB, SPOT, GOOGLE, NVO y SP500. Tampoco es mala cartera

2 Me gusta

Bueno, al menos compensa minusvalías con plusvalías durante 5 años…

Good news!!

4 Me gusta

Ahora dicen los analistas que hay que comprar como locos…

No es maravilloso el mercado??

3 Me gusta

A parte de maravilloso, bipolar un buen rato.

1 me gusta

Estas son como lo contrario de CSU.
Ya pueden recomprar, ya.
Mas bien los accionistas trabajan para que los insiders se llenen los bolsillos. Igual elos (los de dentro) saben que en el mundo del PCC,los papelitos valen bien poco.

Nada menos que el 46 % de todo el beneficio va a parar a la retribucion por acciones …el resto ira a la retribucion normal (algo)

Lo que llama la atencion es que lo pone en + en la columna del cash flow…pero para los accionistas es bien negativo

2 Me gusta

2 Me gusta