ali-BABA, y los 40 ladrones

Me voy a quedar sin poder recargar a $100…

2 Me gusta

Para presumir hay que sufrir :joy:

3 Me gusta

Uno de muchos análisis de BABA a día de hoy PER 13.8 dice.

1 me gusta

Veo más probabilidades de ganar que de perder ahora mismo. Diría que 60-40%.

1 me gusta

A 5 años le doy un 100% de posibilidades de ganar.

4 Me gusta

Yo también lo creo. Quizás el tema es que a 5 años a esta habría que exigirle un x2, 15% anualizado, para que compense lo que estamos padeciendo :sweat_smile:

Vamos, que hay que exigirle algo máss de no perder o mejor ir a otras cosas…

4 Me gusta

Yo lo mismito, a precio derribo la tenemos en 150 pronto

1 me gusta

La acumulación de capital solo funciona si puedes darle a un activo años y años para que crezca.

Muchas veces nos falta la paciencia necesaria.

3 Me gusta

La clave no es que BABA se multiplique por 2 o por 3. Si juegas a este juego, hay que tener unas cuantas, para que al menos la mitad se te multipliquen. Si no, ya saben, ante la dubitación, indexación…

En BABA tienen buenos ingenieros. Han descubierto una brecha de seguridad crítica de Java:

1 me gusta

Ahora que nadie la quiere, si no desaparece, es el momento de hacer dinero.

1 me gusta

Excelente noticia:

6 Me gusta

Da seguridad a las inversiones en acciones de China. La mejor noticia desde hace meses.

2 Me gusta

Súper buena noticia, aclara la mayor parte de la incertidumbre, a ver qué nos depara la acción en 2022

2 Me gusta

Esta es de holdear con coj***es…

To the lost, from the river…

Tampoco nos queda mucha opción mas! :rofl::rofl:.

Además, estoy leyendo esto :point_down::point_down:

Y da todo un ejemplo de holdear con cojones en Rusia, así que nosotros a por el símil Chino :sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

Las tecnologícas chinas en general cotizando a precios de finales de 2018 …y a juzgar por los flujos de entrada en 2021 parece que hay quienes se han aprovechado haciendo buy the dip( ETF KWEB)… oportunidad histórica?

1 me gusta

Si esto es pasajero o circunstancial, y no estructural, entonces estamos ante una buena oportunidad.

2 Me gusta

A ver cómo afecta el tema inmobiliario al consumo interno en China y a su clase media …todo se irá viendo…

Ahí lo dejo…y me voy

9 Me gusta