También existen ¿pero en qué activo no lo hay? creo que depende de la tolerancia de ver perder dinero y aguantar. Hasta que el mercado reconozca su valor …o no .
Es que esa es la cuestión. Puedes tomar ideas o incluso copiar, pero has de saber por qué lo haces y tener tus propios criterios y tu propia convicción. Y mismo así, también hay que tener mente abierta para aceptar que a veces nos equivocamos _en cuyo caso, cuanto antes se reacciona, mejor (no hablo de $BABA, sino en general).
A ver qué pasa el jueves! No queda nada!
Bueno, aquí se holdea con , no?
Yo holdeo. Si baja de 100$ hago un « all in »…
Holdear no, pero recomprar acciones a estos precios podrían…echarle un par.
A ver que hace Jack Ma. Eso sería una excelente noticia!!
Puede que el partido comunista chino…recompre todo el papel a precios de saldo.
Ya saben lo tontos que son en Occidente y la bolsa es un buen caldo de cultivo para desarrollarlo.
Saludos
Algunos excelentes inversores me convencieron de diversificar en China y voy a Holdear. De momento, Baba y Tencent, las que creo son las dos mejores.
Afortunadamente, mientras diversificamos, el Tío Sam nos sigue haciendo ganar dinero…
Pues yo pensaba que siendo baba de china mi broker ponía los números rojos porque era el color que le pegaba, pero ya veo que no. Ya me he hecho a la idea de un 2021 sin verde, y ahora vivo con la esperanza de unas navidades de 2022 en verde, quién sabe…
A holdear!
El rojo es el color de la buena suerte en China. Parece que lo seguiremos viendo un tiempo…
En ello estamos, mientras tanto rojito
He comprado más Alibaba, duele verlo pero aunque solo sea como ejercicio de inversión merece la pena. Mi media es 183
Felicidades! Hay que tener arrojo para ello!!
Yo porque estoy “desperrao” que diría mi abuela, si no me unía a la fiesta. De perdidos al río, ya quisiera yo tener esa media
Puff me están zurrando esta semana por todos lados . Veremos en 5 años
Seguramente me equivoque, aunque para mi el precio de BABA ahora mismo es completamente irracional, alimentado por la especulación. No puede haber esa diferencia de precio entre Amazon y BABA, por mucho riesgo geopolítico que tengamos, que seguro que es menor que el de vivir en España y esperar cobrar una pensión en 30 o 40 años.
Desde mi punto de vista, y sin ser ninguna recomendación, tiene más posibilidades de multiplicar por 3 en los próximos años, que de dividirse entre 3. Claro, la inversión no es una ciencia exacta, y si fuera a acertar seguro, ya sería multimillonario. En este tipo de apuestas “valué” o “contrarían”, si uno acierta una de cada 3, ya puede darse por satisfecho, pues en ese caso, el acierto compensa el riesgo, en caso de no acertar, pues mejor limitar el riesgo a un porcentaje que no sea significativo, más que nada, para no tener que usar benzodiapecinas para dormir por las noches…
Diciembre de 2019 caídas de un 15% aprox en las bolsas. Pánico transitorio acelerado por el FOMO negativo.
El mercado tarde o temprano nos pone a prueba.
Si dudas, lo mejor es no hacer nada, poner cara de Parkinson/Poker y esperar a que la marea vuelva a subir.
Mi cartera como el mercado, sufriendo con BABA, con la mucha exposición al mundo criptos, etc.
El show debe continuar.