Plan, haberlo haylo, otra cosa es que nos guste más o menos:
Yo haré todo lo que está en mi mano para permanecer fuera de su plan.
Plan, haberlo haylo, otra cosa es que nos guste más o menos:
Yo haré todo lo que está en mi mano para permanecer fuera de su plan.
El plan es el viejo comunismo camuflado de ecologismo y de vivir en los mundos de Yupi; pero es lo mismo de siempre; hambre (por eso promueven comer insectos) y la miseria moral y económica (no tendrás nada pero serás feliz; o sea un oxímoron).
Con plan o sin plan, esto es un barranco
Se está haciendo de rogar. Veremos dónde pega el giro. Mientras, palomitas.
Ostras!! Está añadiendo fuerte!!
Está buscando al IF de manera rápida, quiere conseguirla antes de los 100 y arriesga demasiado creo yo. Técnicamente se llama “promierdar”.
Él que puede ir a largo plazo, el resto de mortales a ver qué hacemos.
Ya lo dijo hace años, que lo más difícil era llegar a los 100…
También Pabrai ha añadido con ganas.
PD: yo no voy a añadir, yo sigo mi plan.
Ahora mismo todo el Value de verdad está en China.
El “Balue fake” con sabor a ajo y a chorizo sigue buscando tankeras…
Ojo que empieza la remontada…
La delantera Munguer-Pabrai ya produce buenos efectos. No necesitan del VAR para que les ayuden a encumbrarse como ayer Embapé y Benzemá.
Bueno, ya estamos en positivo…
Long $BABA
Yo tengo en 258 el break even pero tengo algo menos de prisa que Munguer. Cosas de la edad.
Tampoco echemos las campanas al vuelo tan pronto. Solo ha recuperado niveles de primeros de septiembre, aún queda un 35% hasta máximos.
No se trata de echar las camapanas al vuelo sino comentar que de manera un poco sostenida hemos pasado de los -7% o -10% a +7%, +10% y al ser en jornadas seguidas personalmente creo no son rebotes de “acción reacción”.Queda mucho partido, no ha hecho nada más que empezar. Yo pierdo más de un 30% con lo que me aplico lo de:
Reconoce a la paciencia como un pilar central de tu estrategia. Piensa en la paciencia como una parte principal de tu estrategia y no le asignes un papel secundario o menor. Elévala en tu lista de lo que consideras importante. Y no te desanimes si parece no funcionar; lo hace… bajo la superficie está trabajando. “El tiempo abre todas las puertas a aquel que sabe esperar” (proverbio chino). No caigas en la trampa del ¡ahora! Hay mucha atracción en la inmediatez, es un señuelo muy seductor. Muchos de los problemas son provocados por el ¡ahora!, la impaciencia, el tratar de apurar la situación.La espera puede ser más larga de lo que parece. Los inversores saben que ganarán en el largo plazo si toman sólo las mejores operaciones, pero se vuelven impacientes por la falta de actividad. Olvidan que el largo plazo puede ser LARGO. Tomar sólo las mejores operaciones puede ser frustrante. No se presentan tan a menudo como quisiéramos, y aunque lleguen no hay garantía de que sean ganadoras. Esto puede provocar enojo e irritabilidad. Las emociones son puestas a prueba. Aquí es donde entra el Zen.
No te esfuerces en la paciencia con demasiada vehemencia. Un error en el que podemos caer es en esforzarnos demasiado por ser pacientes. La paciencia debe ser algo suave, natural. No debemos hacer un gran esfuerzo emocional, no es una prueba de fuerza de voluntad.
Jajaa. Sin duda una gran ventaja con respecto al abuelo…
El máximo volverá. No sabemos si dentro de un mes o de 3 años. En cualquier caso, seremos pacientes.