ali-BABA, y los 40 ladrones

Acordada a lo chino :rofl::rofl:

1 me gusta

Sobre Ant

Buen artículo del blog de Bestinver:

https://www.bestinver.es/china-vender-con-el-rumor-y-vender-con-la-noticia/

9 Me gusta

Si señor, me ha gustado :ok_hand:

2 Me gusta

Buen artículo sí.

1 me gusta

Los temas geopolíticos y la guerra entre USA y CHINA para dominar la economía mundial, Europa se quedará atrás parece …:man_shrugging:t2:

3 Me gusta

image

Anímense , ser de Alibaba es como ser del Atleti

5 Me gusta

#salimosmasfuertes

3 Me gusta

Menuda úlcera me está produciendo Alibaba😔

1 me gusta

Es el salario del dolor…yo llevo un poco de tal forma que los errores no alteren o lo hagan muy poco al proceso. De momento no creo sea un error tras 11 meses en el valor, dentro de 4 años hablamos.

6 Me gusta

Es el precio del aprendizaje.

En el caso de BABA, hay que tener paciencia. El precio ahora mismo es irracional, salvo que se descuente una debacle. En ese caso, lo máximo que podemos perder es el 100%. En caso de no ser así, ganaremos más de un 100% en pocos años.

2 Me gusta

¿Dónde estará Alibaba en 4-5 años?
El problema a veces es mirar la bolsa cada día varias veces al día, si baja nos produce más dolor que el equivalente si sube.
Paciencia hombre, que la empresa cada día va mejor y la incertidumbre en bolsa acabará pasando.

8 Me gusta

Alguien piensa que ahora que todo el mundo está en contra de China, no es de verdad el momento para invertir allí, si de verdad creemos??

Si la respuesta es no, es que algo estamos haciendo mal en Quality&Alpha…

3 Me gusta

Con los números que tiene Baba es que es increíble la cotización, a veces empiezo a pensar que hay algo que no sabemos, aunque en estos momentos es cuando empiezas a pensar de todo y nada bueno.
Desde luego si no sale mal y la mente no me juega una mala pasada, el estómago ya lo tendré para cualquier situación venidera.

1 me gusta

PER 17, no me parece tan increíble. Máxime para un país con riesgo geopolítico moderado.

Lo realmente increíble, es que Telefónica siga cotizando…

2 Me gusta

Me parece que en China hay otro prisma para ver y entender las cosas, y todavía podemos sorprendernos de lo que ocurra en sus mercados y empresas. Para bien y para mal.

No he hecho movimientos, sigo manteniendo BABA al precio que compré, unos 160 HKD.

El tiempo pondrá las cosas en su lugar, como suele hacer por otra parte.

Espero que todo salga bien, pero salga bien o no, será una lección para aprender, desde luego.

4 Me gusta

Si sale bien nos hacemos un x2 fácilmente. Si se va a 0 el peso asignado y las demás empresas de cartera nos salvarán del impacto

1 me gusta