Airbnb vs las principales cadenas hoteleras

Y además estas subidas siempre tienen otra reflexión y es el cash que el propio negocio deja de obtener…

1 me gusta

También ayer de madrugada(hoy)salió a cotizar una juguetera China que ha subido más de un 100%.

Umm no se como acabará esto, pies en el suelo hay que tener.

Las estimaciones empresariales para 2021 se están revisando a la baja. Muy importante elegir bien empresa y sector. Ser en parte defensivo y no buscar altas revalorizaciones puede ser la clave.

Sectores a evitar, bancos, aerolíneas, petroleras, etc a pesar de las recientes subidas ???

Háganse preguntas y no se olviden que la liquidez también es una posición.

2 Me gusta

Me da que hay mucho a evitar. Es uno de los momentos más difíciles para encontrar oportunidades de inversión que recuerdo.

2 Me gusta

No creo que tenga sentido ya tener sectores que están tan alejados de la “moda” actual. Si nadie va a invertir en ellos, qué revalorización podemos esperar??

2 Me gusta

Actualmente capitalizando ya lo mismo que Booking, con 3 veces menos venta y sin beneficios:

Puestos a elegir ahora mismo qué compraría la comunidad inversora:

Si te viera obligado que comprarías a día de hoy:
  • Booking
  • Airbnb

0 votantes

Ni bajo amenaza, pistola apuntando a la cabeza incluida.

Yo trabajo con la hipótesis que este verano habrá explosión vacacional a pesar que las colas del banco de alimentos aumenten debido al aumento de personas vulnerables.

A mi me gusta Airbnb pero no invertiria en ninguna de las dos.

A estas alturas de mi vida inversora, lo que necesito son empresas aburridas

2 Me gusta

La desconexión wall street main street nunca a sido tan grosera. No esperemos que la juerga continúe con la recuperación.

2 Me gusta
1 me gusta

También es bueno recordar que este año han habido un 94% más de IPOs que el año anterior:

1 me gusta

A veces pienso que la Bolsa está creada para traspasar el dinero de los pobres a los ricos…

2 Me gusta

No sé porque me daba que esto podía pasar. Los grandes fondos estarán a gastándose las perras que han sacado en la Ipo. Mientras pequeños ahorradores quedarán pillados por un tiempo.

1 me gusta

Fondos buitre, que diría el Chepas. Igual va a tener razón…

image

2 Me gusta

Como puede perder 3,8 B. una plataforma que no tiene activos físicos (casi) y su negocio es una comisión sobre ventas?

No lo entiendo.

1 me gusta

Publicidad a muerte para crecer…

2 Me gusta

Va recuperando las ventas post-covid: