Acciones infravaloradas

Bayer hace años que se convirtió en un Ministerio Público. Una especie de chiringuito farmaceútico.

3 Me gusta

Es la telefónica Alemana, crecer a lo tonto y sin control porque tenías dinero en caja y ahora lo que tienes es deuda a mansalva.

3 Me gusta

Cuando tu mayor accionista es Black Rock o Vanguard. Los insiders no tienen transacciones porque inviertan en otro sitio. Dime cual es el incentivo para mover la aguja…

No hay una familia Hermés detrás (o Walmart) , no hay un Buffett apagando las luces de la oficina por la noche. No hay ni siquiera oposición sacando los trapos sucios. A robar…

3 Me gusta

Que importante es tener al mayor accionista detrás empujando y que le vaya la vida en ello… Amancio,Ballmer, Zuckerberg,Buffett, Leonard…

3 Me gusta

Invesco Global Founders. Aqui se trata bien al accionista pero se le cobra bien al partícipe.

Hay productos peores…

1 me gusta

Te puedes hacer esa cartera en 10 minutos, y te ahorras el 2%…

1 me gusta

Pues si.Falta RMS,CPRT y FICO.

Pero ni tan mal…

1 me gusta

Si pero habrá que hacer seguimiento y tomar decisiones también.

Eso es fácil

Vamos a crear una cartera de 5 posiciones .Con tanta calidad, como que con 5 vale.

Vamos a compararlas con .

1.-Un fondo propio de nuestra cosecha. Fundadores, insiders, familias que tienen mas invertido que nosotros (no, Bayer , no aparece).

2.-Comparando con el Inveco Founders el ISIN acabado en 155, el que cobra el 2% y el que podemos suscribir y como no, el asanpi.

3.-Una cartera con las 5 mayores posiciones del Founders a fecha de hoy. A ver si tengo paciencia de rotarlas dentro de 1 año ,para ver si la rotación aporta algo.

Ah, experimentar!

3 Me gusta

@emgocor , existe hilo de Founders, fundadores?

2 Me gusta

Ahora no. Pero si este post lo escribes hace 5 años igual empiezas con: Bayer y cuatro más.

El relato…

Te entiendo.
Pero no se ve ninguna familia,insiders en el accionariado de Bayer…
Es a lo que voy.
Si los Buffett venden toda su posición, los Hermés la suya, Los Rhalles DHR…igual es hora de vender.
Es un tema que iremos desarrollando.
Cada vez veo mas incentivos en la acción humana…sobre todo actualmente, que todo es dinero…

3 Me gusta

Y en Google, Apple… Hay familias detrás?

No lo se.
No sigo el accionariado de esas 2.
Aclaranoslo tu…

Y dinos las familias que hay detrás de Bayer…

Es que no creo que que haya o no familias en el accionariado conlleve mejores resultados bursátiles. Ejemplos siempre hay muchos para todo (Grifols).

1 me gusta

Los Grifols ,según Gotham roban-robaron A LOS OTROS accionistas.

Es un matiz importante.

Por eso Buffett, siempre recalca que el es un accionista ,inversor y SOCIO, leal.

Por eso quiero hacer el experimento.

Vamosa ver si el fundador aporta valor al negocio , o es todo narrativa.

Es fácil de comprobar…

La aparición de la intoxicación alimentaria en España en el año 1981, causante del Síndrome del Aceite Tóxico, unido a la imposibilidad de encontrar la toxina responsable de la enfermedad, potenció la posibilidad de señalar otros agentes causales, en particular un pesticida organofosforado de la casa Bayer, Nemacur

No solo Glifosato, Nemacur y un largo etc…
Los transgenicos,para otro día.

Si, aquí está:

1 me gusta

Acciones con PER inferior a su histórico:

1 me gusta