Acciones infravaloradas

Australia, por favor

Gracias

1 me gusta

@valueinvestor72 está publicado arriba:

2 Me gusta

Muy interesantes estas compañías.

Lo de Grifols no sé yo…

2 Me gusta

Me gustaría conocer el contenido de la demanda, la contestación a la misma, los alegatos y la sentencia íntegra. Resulta una indemnización sumamente cara.

1 me gusta

EEUU es lo que tiene, regula poco pero luego un juez te puede hundir. Entre otras cosas por eso son los sueldos de los médicos muy altos, por las altas indeminizaciones por lo que algunos cuando empiezan pagan hasta un 30% de su sueldo a la aseguradora dependiendo la especialidad. Extendible a las empresas. Claro que una grande petrolera puede seducir al juez y tú no.

2 Me gusta

Me quedo con Kering, pero me he prometido no pecar y no hacer cherry picking hasta llegar a una determinada cantidad…ya luego me daré mis lujos de “rico” :joy:

@Gestiprudent da un potencial del 110% a OHL. Sus motivos aquí:

https://twitter.com/Gestiprudent/status/1745811062945988734?t=bG9vnBECjGL4WnbPI0Kucg&s=19

3 Me gusta

Ya estuve hace más de diez años en ella.

El negocio de la Obra Pública es de los peores que hay. Márgenes ridículos, y endeudamiento altísimo, rozando siempre la quiebra.

Cuando vienen una crisis, además, los activos bajan a la mitad de su valor.

Gestiprudent es un gran financiero. Desde mi punto de vista OHL dista mucho de ser un negocio excelente donde invertir.

Además, como acción Value, tiene mucho riesgo.

1 me gusta

Por otro lado. ¿Comprarías un negocio que vende su mejor activo como el CC de Canalejas??

No sería mejor seguir cobrando alquileres caros durante años??

1 me gusta

Aprovecho para recomendar darse una vuelta por el Food Market de la Plaza Canalejas. Los baños están tan limpios, que se puede hasta comer en la taza del water…

1 me gusta

Bueno, llevan vendiendo sus mejores activos desde que se deshicieron de las concesiones allá por 2017.

OHL hizo muchas locuras por 2010, con proyectos legacy y todos los escándalos de corrupción en México y España. Le queda aún un largo camino de penitencia, no levantará cabeza hasta pasados muchos años.

3 Me gusta

Imagina Hermes vendiendo sus tiendas en campos Eliseos o en Plaza Canalejas para ponerse en Chamberí…

2 Me gusta

No. Yo no vendería la gallina que pone huevos de oro.

Sí. Si puede ser de forma indefinida.

1 me gusta
3 Me gusta
2 Me gusta

Baja un 6% para celebrarlo…

Esta cotizó en el bananero por si alguien lo recuerda. Yo la tuve en cartera.

Valía como 80€ hace la friolera ya de diez años.

1 me gusta

3.200 despidos. De ellos, 2.500 eran cargos directivos…

Como se pueden despedir a 2500 ejecutivos. En eso se parece a Correos.

Serán los mismos que pilotaron la fusión desastre Glifosato-Monsanto?

Que duro es sobrevivir cuando tu mejor medicamento ,lo sacaste en 1899. La famosa Aspirina.

El mejor exponente de la Europa Woke, artrítica y perezosa…

Casi 30 años perdiendo pasta…

5 Me gusta