Acciones infravaloradas

Tiene, en mi opinion, que haber un buen balance entre este tipo de empresas, de crecimiento, que iran bien en epocas de bonanza, y menos bien en epocas como las de ahora, y empresas como Nestle, PG, etc.

Empresas que te puedan sostener la cartera en una epoca de bajadas pronunciadas.

Ya dije que mi evolucion era esta, pasar, sin renunciar, de empresas de crecimiento a empresas defensivas, no tanto por esta situacion actual, que tambien, sino por mis circunstancias.

Estoy en una fase de mi vida inversora en la que necesito afianzar mis dividendos, hacerlos crecer, pero que mi patrimonio en caidas no sufra demasiado.

Todavia tengo que incrementar el sector defensivo en mi cartera, que esta ahora sobre un 60%, hasta minimo un 70%.

Esta crisis me esta demostrando que, para mi, voy por el buen camino, aunque quizas mi crecimiento futuro se vea algo mermado.

Mi cartera va hoy en positivo en todos los plazos, desde 3 meses hasta 5 años, con datos anualizados y sin incluir dividendos.

Tan solo esta perdiendo a 1 semana y a 1 mes. Con esto me siento tranquilo.

4 Me gusta

Que bien que los bolsos de Hermes o las tarjetas de Mastercard no producen cancer…todavía.

Las farma y el tabaco siempre en pleitos

2 Me gusta

Para mí, está es la gran infravalorada ahora mismo del año:

1 me gusta

3 Me gusta

Increíble disparidad. Se sabe el motivo de la espantada de inversores?? Está claro que no son los beneficios.

Lleva un caída de un 65% desde máximos (finales 2021, estaba a 392€). Hubo algún escándalo de por medio (Investigación contra Teleperformance provoca caída de la acción ) pero no veo ninguna tesis sobre ella. El único que comenta algo es Estebaranz…a priori, las espectativas no son malas. Como todo, cuestión de creérselo o no.

Por lo que he oido (no recuerdo a quién) les pesa que la inteligencia artificial va a hacer su mismo trabajo gratis. Ha caido en desgracia por lo que veo (creo)

Bayer es la nueva Europa…

5 Me gusta

Acciones más infravaloradas por mercado según Investing.com:

4 Me gusta

3 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Si alguien quiere un país en concreto, que lo diga.

2 Me gusta