Viscofan, una de las joyas del continuo

Fuera del IBEX.

2 Me gusta

Una pena. Siempre ha sido de nuestras mejores empresas.

Creo que sigue siéndolo. A ver cómo evoluciona, que muchas veces salir el Ibex da tranquilidad a la acción y a los accionistas

1 me gusta

En efecto esto ni quita ni pone en los fundamentales de la empresa, ni para bien ni para mal. Al menos así lo entiendo yo. Entiendo que todos los “indexados” venden… y bajará de precio, es lo que tiene indexarse. Por cierto todos a comprar lo que entra sin mirar el precio… no sé, dirán bondades sobre indexarse pero por ejemplo este cambio yo no lo haría. Y me gusta Rovi.

1 me gusta

A ver si da oportunidad y con todas las ventas deja un precio muy bueno

Carta anual de Narval, con un apartado dedicado a Viscofan, de la que esperan retornos de doble dígito para los accionistas en los próximos 5 años:

4 Me gusta

Buena carta, de la cartera de 2018 mantiene FAES, 4 años, petit a petit l’oiseau fait son nid, me gusta esta gente. Gracias por traerla.

1 me gusta

Faes está ampliando, construyendo un nuevo edificio en el Parque Tecnológico de Zamudio. Tengo gente cercana trabajando en ella y por lo que pregunto discretamente y lo que me comentan, es una empresa prudente que intenta hacer las cosas bien.

6 Me gusta

3T22

Dividendo el día de la lotería :slight_smile:

En máximos de 52 semanas :slight_smile:

1 me gusta

Buena empresa, en mal país. Una excelente gestión en un sector cuanto menos, “tosco”:

2 Me gusta

Yo creo que el sector no es “tosco” y en mi opinión tiene unas barreras de entrada bastante fuertes.

1 me gusta

La barrera de entrada es el capital. A ver quien es el valiente que monta una fábrica de 100 millones para hacer envoltorios de chorizos.

Y el know how. Por otra parte viendo el gráfico que toca techo por cuarta vez ya le toca subir, a ver si algún día :slight_smile:

Ni los Chinos han conseguido superarle- Ojo al dato.

1 me gusta

Hay productos en los que los chinos no pueden competir. Seguridad alimentaria?? Aviones??

3 Me gusta

Otro año que no ha tirado, en mi opinión lleva varios años de mejora en fundamentales ¿tocará algún día que el mercado se fije?

2 Me gusta