Visa: el enorme moat del dinero de plástico

El dinero físico es libertad

2 Me gusta

Voy a volver al efectivo. No quiero que el Gobierno sepa todo en lo que me gasto mi dinero.

3 Me gusta

Tal vez el próximo Big short es contra visa y dinero digital, lo hemos utilizado mientras suponía una ventaja, si un sinvergüenza que va en jet privado nos viene a decir lo que podemos hacer o no con nuestro dinero solo hay dos salidas 1 volver a dinero no controlable o 2 no esforzarse por ahorrar y colapso comunista de la sociedad

Ayer un amigo me enseño un reloj Garmin de 700€. El reloj sabe cuando fo…ll…as y el nivel de saturación en sangre y todo. Le pregunté si no le preocupaba su privacidad. A saber quien puede acceder a sus datos de bioritmos.

1 me gusta

Visa + Garmin = privacidad 0.

1 me gusta

Y por supuesto, el Garmin te saca la ruta por donde haces deporte, … y todos tus movimientos.

Pardillo 3.0 versión siglo XXI.

La privacidad solo la recuperas cuando envuelves el móvil en papel de albal (jaula de faraday).
Un móvil apagado ,incluso,pasa datos al software ese de Hacienda.

1 me gusta

1 me gusta

Muy difícil competir en un negocio de tanto volumen con Visa y Mastercard. Si cobras mucho pierdes clientes. Si cobras poco, pierdes dinero…

2 Me gusta

Y no sólo eso, PayPal no ha sabido ofrecer nada nuevo en comparación. Los neo bancos y servicios tipo Bizum le comen el pastel

Si PayPal tuviera bajas comisiones, otro gallo cantaría.

Difícil vivir del dividendo con Visa:

En ING nos encanta darte nuevas alegrías. Por eso, queremos informarte de que, el pasado 04-03-2024, te abonamos 4.29 euros en tu cuenta, correspondientes al dividendo de VISA INC-CLASS.

3 Me gusta

Creo tienes razón, lo mismo que con Novo y Lilly, con dos grandes que dominan más del 70-80% del mercado es suficiente y el resto se comen los mocos, solo son sucedáneos.

1 me gusta

Hay que esperar mucho tiempo para ver un dividendo decente.

Pero todo depende de nuestros objetivos.

Nuestros vastagos, en su madurez, comprando ahora, si que podrian disfrutar de suculentos dividendos.

Eso si, a medida que mas te alejas en el tiempo, mas inseguro es que V o cualquier otra empresa llegue tan lejos.

Aunque de V tengo poquitas dudas

2 Me gusta

En realidad, si miras el precio de compra, ya estoy cobrando el doble. Solo hay que esperar 10 años más para tener un dividendo en condiciones.

1 me gusta

Poder de fijación de precios:

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que, a partir del 12 de junio de 2024, las comisiones de Wix Payments para las transacciones con American Express aumentarán de 1.90% + 0.30 eur por transacción a 3.10% + 0.30 eur por transacción. Esto se debe a que las tarifas de procesamiento que cobra American Express son más altas en comparación con otras compañías de tarjetas de crédito.

1 me gusta

Me parece una burrada de comisiones.