Visa: el enorme moat del dinero de plástico

Yo tengo Visa y Mastercard.
Me da la sensación que Visa funciona unas décimas de segundo más rápida en el pago.
En todo lo demás como usuario no noto la diferencia.

2 Me gusta

3 Me gusta

Ayer cayó un -5%:

1 me gusta

7 Me gusta
1 me gusta

29% de intereses.

Ahora el 6% de Ing me parece un regalo…

India lleva años alejándose de las redes de pago internacionales. Es un duro golpe para los gigantes Visa y Mastercard India lleva años alejándose de las redes de pago internacionales. Es un duro golpe para los gigantes Visa y Mastercard

2 Me gusta

Cómo van a pagar cuando viajen fuera??

Yo intenté hacer una pequeña donación a un doctor que de forma altruista ayudaba al parto a muchas mujeres sin recursos.

Fue absolutamente imposible, no había manera de enviarle dinero. Solo se podía usando sistemas de La India.

2 Me gusta

Aquí su historia:

Como pueden comprobar, imposible hacer una donación desde fuera de La India.

1 me gusta

Cada vez vemos que se utiliza menos el efectivo, sobre todo los jóvenes pagan desde un café a un dormitorio con VISA o Master Card.

2 Me gusta

Si. Los jóvenes utilizan el plástico para pagar a fin de mes ,como antes se hacía en la tienda ultramarinos.

Cuando estas canino…anótalo hasta que cobre…

1 me gusta

En EEUU siguen aumentando los impagos vía tarjeta de crédito y multitud de hogares a punto del crack financiero que luego traspasarán a la banca. Trump y su equipo tienen un problema en casa pero hablan de Groenlandia… Muy fuerte.

Le veo regalando cheques otra vez y un QE.

2 Me gusta

Interesante.

Mi mujer dice que aquí también va a pasar algo gordo.

2 Me gusta

Y hay países que se incorporan al uso de las tarjetas. En Asia, Latinoamérica y África.

1 me gusta

Máximos históricos para Visa.

La inflación hace que suban sus comisiones.

2 Me gusta

Papá, por qué somos del Atleti??

4 Me gusta

No gano para disgustos en mis negocios favoritos…Amenaza real?? :backhand_index_pointing_down:t3::backhand_index_pointing_down:t3:

1 me gusta

Yo creo todo lo contrario, van a necesitar de VISA y Mastercard.

1 me gusta