He aumentado mi posición hoy a 97,80€.
Creo que interesa tenerla a múltiplo de 20 se espera un reparto 1 x 20, lo que no sé sabe es cuándo.
Yo creía que era 1x11. Igual me he confundido con miquel y costas.
Edito. Tiene usted razón, supongo que para el mes que viene, como el año pasado.
Creo que 1x20, ver el punto sexto:
https://www.vidrala.com/default/documentos/1258_es-convocatoria_de_junta_o_asamblea.pdf
Buena empresa. Ahora vamos a ver si el Gobierno no trata de arruinarnos como a Iberdrola.
Si se dispara el precio del megavidrio-hora le meterán mano.
Pues si señores, de lo mejorcito del mercado español (con GCO, MCM y DOM), de las pocas que no me duele ampliar cuando está a precios interesantes aunque coticen en España.
Si os gusta, en el nº 7 de Cartas del Dividendo colaboré con un pequeño análisis de esta compañía (ese número era gratuito, creo que se puede descargar con sólo registrarse).
Esperando que en la ampliación liberada haya algún desajuste y permita arañar un poco en el precio. Como no hay mucha liquidez, suele haber alguna caída.
Yo lo mire pero creo que era pagando.
En este enlace, los números a partir del 8 son de pago, pero los 7 primeros simplemente hay que descargarlos si os gustan. En el 7 está el de Vidrala
Muchas gracias. A leerlo que voy.
Gracias. Ya los he leído. Buena revista dividendera…
Hola
Tenemos a vidrala a 91.5 ¿A que precio lanzamos la OPA?
Un saludo
A 90 €uros.
Nunca me han gustado estas maniobras. Pienso que solo gana el Broker. ¿Para qué queremos más acciones si el valor total de la empresa es el mismo??
En Abertis funciono muy bien, todos los años hacia ampliacion de capital como retribucion al accionista.
De largo mi mejor inversion en los 20 años que la tuve.
Pero eso era antes, cuando éramos un país serio. No se pagaba retención por el Script Dividend. Era maravilloso…
Ahora tampoco, si te quedas las acciones no pagas.
Reconozco que me pasa lo mismo: me entra el síndrome Santander con estas cosas.