Videos de inversión interesantes

Los mejores trades posibles:

Solo conozco una:

1 me gusta

Me sorprende la cartera de Rallo. Y a ti?

2 Me gusta

Bolsa europea. No conozco un economista que le haya ido bien en bolsa.

De hecho, creo que valorar la macroeconomía para hacer predicciones es incorrecto. Las empresas son entes vivos que hay valorar de manera independiente. Las finanzas solo son una parte, pero el MOAT o el futuro del negocio es un arte, no una ciencia.

4 Me gusta

Le gusta el tocho también, como buen levantino.

3 Me gusta

Vídeo de mi amigo Luis, que se pasó el juego de la IF a los 47 años…

No es muy mediático, pero pocos tíos han vencido al Sistema como él escapando de la carrera de la rata.

3 Me gusta

Mañana cae aunque ya oí su historia en algún podcast creo.

1 me gusta

Pues si, conozco su historia de primera mano, desde hace tiempo.

Un buen ejemplo, entre otras cosas muy buenas que tiene, de dejar pasar el tiempo, do nothing, pasito a pasito y paciencia.

Bravo por el

1 me gusta

“Vencer el miedo es ganarse metro a metro la LIBERTAD”.

IMPRESCINDIBLE

2 Me gusta

Top también. A partir del minuto 48-49 el gasto y despilfarro en Occidente, EEUU incluido:

Todo el video es muy bueno.

1 me gusta

Frente a la inflación, la RV es la alternativa y todavía persisten los riesgos según la FED

1 me gusta

El tío sabe vender. Además, cae bien.

Es muy largo pero desde minuto 49 se pone muy interesante. Se puede oír desde allí los minutos que consideres.

3 Me gusta

Como una moto…

1 me gusta

Solo Fonseca, alguien imprescindible, otra forma de hacer las cosas informando, entreteniendo,…luego reflexionas y sacas tus propias conclusiones.

1 me gusta

Jóvenes que trabajan en la industria con “éxito”. A partir del minuto 18 nos cuentan brevemente hasta el minuto 22 donde invierte y oh sorpresa…indexados a bajo coste, su base.

A partir del minutos 48-49 “la importancia de empezar pronto y ser disciplinado con datos para llegar al millón de dólares”. Clave para los hijos y descendientes.

4 Me gusta

Me parece muy interesante la versión de e esta gran gestora de la economía global, RV,. RF y sorprende lo que dice de China y actualmente lo refleja el precio. India según ellos está cara.

https://www.youtube.com/live/XewpPbQnCp8?si=We9_m6Lo4JS4vsDC

1 me gusta

Luego lo veo. No se puede generalizar sobre India, igual que China. El tema es más complejo, porque las bolsas de países emergentes ya sabemos que muchas veces no reflejan el capitalismo de Mercado, sino otras cosas que ni siquiera entendemos.

Todavía no entendemos bien como funcionan los ADR chinos…

3 Me gusta

Sino entendemos los ADRs Chinos cuanto más lejos mejor. Eso es la que hice en su día vendiendo Alibaba con -30%.

2 Me gusta