Videos de inversión interesantes

Me ha encantado, gracias @emgocor

2 Me gusta

Mieli es la respuesta intelectual a la derecha acomplejada.
El capitalismo funciona y no necesita pedir perdón a nadie.

3 Me gusta

Muy interesante sobre todo lo de “La firma” de la familia Real Británica, la cual se puede decir está exenta de impuestos a lo estilo Feudal.

1 me gusta

Los economistas llevan años anunciando una recesión que no llega.

Se espera un crecimiento en 2024 del 2,4% para EEUU y del 0.6% en Europa.

Ya saben donde está el valor. Esto ya es cosecha propia. cogerlo con las debidas reservas.

Interesantes reflexiones de Mark Giacopazzi.

Muy interesante Jorge Lorenzo, al final del video nos dá la sorpresa. Se puede oir en podcast en Ivoox, etc
Hay que hacer que conozca nuestro foro y se pase por aquí.

2 Me gusta

Voy a ponérmelo en la bicicleta mientras emulo a Claudio Chiapucci.

2 Me gusta

Lo tengo pendiente, esta noche cae vía iVoox en la cama.

1 me gusta

Siempre al menos un 70% invertidos.

1 me gusta

Number one, condenado, expresidiario,…todo un crack que destila sabiduría. Fiat, cripto, trabajo, emprender, competitividad,…la frase “el dinero es un instrumento de cambio”. tiene Bitcoin el señor Conde. Todo un cripto-brother.

3 Me gusta

Si algún día consigo estar al 70%, es porque he tenido que sacar parte para el Ferrari…

Ya firmaba el 95%.

1 me gusta

Video Top, te hará reflexionar. Un hombre culto, con conocimiento y viajado que no te dejará indiferente en lo social, político y económico.

El futuro es la carrera de la rata. Gente corriendo por centros logísticos cogiendo paquetes que le dictamina una máquina:

Buen video, no largo. Nada nuevo pero conviene recordar ciertos conceptos y/o datos. Me ha sorprendido algo que no conocía como es “la cartera de Dios” con +29%, conclusión Buffett es el Dios de las finanzas.

2 Me gusta

¿Sobre que minuto es lo de la Cartera de Dios??

Minuto 10

Aquí la explican:

Una manera de cambiar tu forma de pensar es “ampliar el marco” mirando más allá de la experiencia personal. Nuestro
El enfoque consiste en imaginar cómo sería la cartera de acciones de Dios en el Reino Unido. Se requiere generar conocimiento omnisciente
210 MB de archivos .xlsb, algunas llamadas al servicio de asistencia técnica de Refintiv y mucho tiempo dedicado a masticar un bolígrafo
mientras mira por la ventana. El resultado es una lista de las “mejores” operaciones que podríamos haber realizado en cada
de 670 acciones cotizadas en FTSE Allshare y AIM100 desde octubre de 2016, cuando se lanzó nuestro Fondo.iii
Si definimos las “mejores” operaciones como aquellas con la CAGR más alta, aquí están las diez primeras.