Videos de inversión interesantes

Si contamos la deuda contraída por las pensiones, la deuda del Estado Español es del 600% del PIB:

2 Me gusta

Nos da las mismas recomendaciones a todos el algoritmo o como es esto?

1 me gusta

La iglesia y políticos, no entran en su base de datos.

1 me gusta

Estermos cortados por el mismo patrón…

Sobre las elecciones de Noviembre de EEUU, Fonseca que fué asesor de campaña de Rajoy nos comenta que no lo vé tan claro.

1 me gusta

Con Biden tampoco ha ido mal el SP500.

Yo sigo con mi tesis de que gana Trump y el Nasdaq sigue a tope hasta 2029, año en que se conmemora el 100 aniversario del crash de 1929…

1 me gusta

De la agencia EFE:
| El expresidente estadounidense Barack Obama cree que Joe Biden debe “reconsiderar seriamente” el futuro de su candidatura, según The Washington Post.

Con los demócratas siempre ha subido más el SP500. El dinero no tiene bandera.

1 me gusta

Esa teoría conspiranoica hay que guardarla para recordar…:rofl::rofl::rofl:

Habla del ROIC como mejor indicador para elegir empresas:

https://www.youtube.com/live/KsYkcsolih8?si=ppYf2Lc9Q-Q5Gzbc

1 me gusta

No hay un indicador. Cada vendedor te dice que hay uno mágico.

Si tengo que elegir uno solo me quedo con el PER. Lo acompañaría del ROCE. Porque lo importante es el retorno a largo plazo. Es decir, no el PER actual, si no si puede doblar en 10 años o no.

1 me gusta

Tubau dice que los jóvenes no podrán heredar viviendas. Y estoy de acuerdo, el Gobierno se la intentará expropiar vía impuestos por todos los medios:

Hay jóvenes y jóvenes…luego frikis inversores.

Muy de acuerdo con este profesor de Harvard que no de la Complu.

En lo del clásico de los coches, no siempre se compra un buen coche para impresionar y demostrar nada. Querer impresionar “es de pobres”.

2 Me gusta

Me encanta. Si hay que gastar dinero, en la familia o la amante. Esas experiencias quedan para siempre.

2 Me gusta

Rallo se ha dado al clickbait:

1 me gusta

Está haciendo videos construidos para meter con calzador propaganda. Penosos.

3 Me gusta

Otro que se pasa al lado oscuro, “solo nos queda Lladós :rofl:

1 me gusta

Los siempre bajistas que llevan meses prediciendo la ecatombe, apuestan por China porque planea y proyecta a largo plazo. Los catastrofista a pesar que fallan más que una escopeta de feria, gozan de respeto y un cierto prestigio.

A mi entender China tiene un gran problema y es que su sistema económico es un capitalismo de estado como el que defienden ideologías como el fascismo etc, lo digo sin ánimo político/ideológico. Es un sistema en el que el estado corta las alas a empresas disidentes que lo podrían “petar” como Alibaba y crean monstruos excesivamente subvencionados e influenciados por el sistema como Huawei.

El resultado es la evolución de su bolsa, bastante más triste que su crecimiento.

Un capitalismo sin quiebras es como una religión sin infierno. Ya lo dijo Munguer. En China es el estado, quién decide quién arde en el fuego y le etiquetan como Satán, sino gusta al ministro o Presidente de turno. Ningún dictador admite errores y el pueblo no lo puede cambiar sino una legión pretoriana, puesta desde el sistema. No hay contrapeso que lo haga reflexionar y está apoyado por un ejército de palmeros sin alternativa porque el riesgo de disidencia se paga muy caro, desaperces y punto.

2 Me gusta