Está bien cuenta de nuevo su vida profesional y alguna verdad a medias como que el 20% del capital de los fondos es de los socios/trabajadores cuando se sabe que es la mayoría de una familia, es decir, es un family Office abierto al público al que le cobran un plus considerable en los gastos de gestión.
No quita que para mí dentro de la inversión a nivel estatal es de lo mejor.
Howard, uno de los mejores analistas macro del mundo.
En la entrevista dice que la lección más importante que se podría sacar de lo ocurrido en Marzo 2020 es:
“It’s hard to estimate fully the things that are going to happen and by the way one of the things that’s worth noting is for those people who consider themselves forecasters”
Que lo diga alguien a su nivel y conocimientos creo merece la pena tener en cuenta.
Otros puntos que trata la entrevista: su opinión sobre si la corrección de Marzo se debió a cambio en el ciclo económico o no? , situación actual, formación y características de las burbujas, la psicología inversora, como diseñar portafolios defensivos, el tema renta fija en carteras conservadoras para dada la posible subida de tipos, Bitcoin y al final le preguntan que portfolio recomendaría para sus nietos y no tocar en 30 años… Interesante su respueta
In Brexit we trust.
Y quizá un colirio. No quiero pensar en las razones por las que siempre aparece con ojos enrojecidos.
Inflacción “avemus”…no hay mano de obra “para la obra” ni conductores etc…pero el paro juvenil no cede:
No querían Brexit??
Interesante video,su visión del tema Chino Evengrande(solo un gran susto) en cambio las regulaciones a otro tipo de empresas(tech, etc…) pueden frenar el crecimiento global, etc
Interesante proyecto, aunque primero deberíamos tener un tren de mercancías como Dios manda, y no uno del Siglo pasado.
En mi opinión se dan varias cosas:
- Problemas logísticos actualmente, barcos, camiones, etc…
- Mas velocidad de movimiento de mercancías
- Mucho más movimiento de comercio internacional y alta dependencia
- El logístico lo veo como sector en renovación, smart port suena bien… puertos secos, etc…
- Competencial con el avión, posibles conexiones Eurasia.
- Limpieza ambiental, no emite CO2.
Comento lo bueno, también veo inconvenientes para sacar el proyecto adelante, pero tengo que decir que creo en ello, el sector logístico lo tengo en estudio.
Hay que tener en cuenta que lo que prima en el trasporte de mercancías es el precio, no el tiempo…
Si pero el tiempo es dinero. Se han quedado un tanto obsoletos muchos puertos incluidos los Chinos por lo que he leído. Dentro de las infraestructuras puede ser que reciban un tirón o mejor dicho “fondos estructurales” para su mejor competencia y desempeño futuro.