Videos de inversión interesantes

1 me gusta

Oir la respuesta de FGP sobre la indexación,minuto 26 a 28, reconoce que te protege de la infalción etc…toda la entrevista/preguntas es interesante, sobre todo para los partícipes de Cobas. De FGP siempre me ha gustado su humildad de planteamientos aunque ahora lo veo como gestor en horas bajas a pesar de la fuerte revalorización de 2021 viene de muy abajo en 2020. Reflexiones interesantes sobre materias primas, gas, hidrógeno…relacionado con las empresas que llevan en cartera. En el minuto 58 habla de Bitcoin y su opinión, lo compara con el oro y le vé poco valor.

1 me gusta

Descanse En Paz:

8 Me gusta

Macro ignorando a Keynes:

3 Me gusta

Genial el ponente, pero como le diría Buffett “necesita un peluquero”.

1 me gusta

Minuto 48 y Robinson Crusoe explica claro, para niños… sin embargo sostenemos le economía con base de la Teoría General ampliamente difundida en escuelas económicas, para llorar. Tema importante.

Hace la ponencia a buen ritmo, con un léxico adecuado para que entendamos los no economistas.

El gran Charlie

1 me gusta

Xavier brun siempre me ha parecido un pedazo de crack. Todos sus videos aportan algo:

2 Me gusta

Excelente, su último libro traducido:

2 Me gusta

Lo compré pero aún no lo he leido. Ultimamente ando muy liado, a ver si me pongo con el.

1 me gusta

La moda es otra pero…

1 me gusta

yo sigo a JMILEI y me encanta lo que dice y como lo dice, sin complejos.

1 me gusta

Un imprescindible de solo 9 minutos:

3 Me gusta

Cuando los recursos “humanos” se vuelven humanos.

Aquí hay buena materia prima: Investors at Google. El vídeo de Larry Ingrassia que es el primero, no me gustó, del resto se pueden extraer cosas interesantes. Está Mohnish, Bruce Flatt, Damodaran, etc.

2 Me gusta

Las Google Talks, hemos hablado bastante de ellas.

Son ORO puro. Mejor que cualquier Master o curso online.

Ah!!! Y otro detalle sin importancia.

Son G-R-A-T-I-S!!

1 me gusta

Hoy escuchaba esta reciente entrevista a Howard Marks(Oaktree Capital), me ha parecido muy interesante, sensatez y sabiduría a raudales!!

Ahí va👇

2 Me gusta