Interesante. Voy a verme la presentación después de cenar. No sé si como oportunidad de inversión pero parece un caso empresarial que merece la pena estudiar.
Yo Harley Davidson la verdad es que la veo muy muy mal. Todo lo que representaba la marca en el Siglo XXI ya no existe. Siendo una excelente empresa, es más fácil invertir en una nueva, que conseguir que se adapte al cambio de generaciones.
Hay nuevo CEO y el management puede ser un punto muy fuerte o que se diluya la esperanza tras un nombre de campanillas.
Es curioso, pero estos días estoy leyendo “good to great”, por cierto muy recomendable, y una de las cosas que trata (para los casos de estudio en dicho libro) es que los fichajes de CEO estrella fichados de fuera funcionan generalmente peor que los buenos CEOs que vienen de dentro de la propia casa…
-“Colega: ¡mira la Harley que me he comprado!”
- “¡Guau, tío! ¡Arranca y mete acelerones. Me flipa el sonido!”
- “Ya está arrancada: ¡Es eléctrica! ¡Alucina!”
- “…Eh…Ah…Si…preciosa…nos vemos…”
Esta es mi visión de la presentación. Lo que no quita que durante unos años vendan camisetas, jarras, etc
Muchas jarras de cerveza han de vender. Una Harley por 40.000€ con 150 km de autonomía y que no suena?? Pero qué mierda es eso??
USA es la madre del consumo, veremos el consumo de Harleys y si recuperan su poder de marca. Les veo muy pesimistas con alma de bicicleteros
El ruido se puede hacer con la boca o venir pregrabado y suene al dar un botoncito.
Siempre positivo.
Van Gaal dixit.
Pues lo del ruído “artificial” fíjate que me parecería cojonudo. Pero no es el caso…
Por qué tengo que pagar 4 veces más por la luz? Por qué tengo que ir con bozal por la playa?
Tan difícil es tener un vehículo a motor que haga mucho ruido y poder circular por las carreteras libremente con mi calva al viento?? Acaso no pagamos ya un 70% de impuestos en la gasolina?? Les da para plantar un Bosque en España más grande que el Amazonas…
En su día me bloqueó en Twiter J Luis Cava por preguntarle donde podía ver su track record. No obstante me gusta como comunicador, de hecho de negocios Tv solo veo en diferido su participación semanal en el juego de la manipulación.
En el minuto 21 nombra a Lui Vouton, y en el 24 al lujo, muy clarito pongo impuestos y luego me llaman por teléfono y empiezo con las exenciones. etc…
A mi Cava siempre me ha parecido un gran vendedor de crecepelo.
Jodo, Teléfonica.
Aunque no debería sorprenderme porque, en un ETF sobre empresas disruptivas e innovadoras, la incluían.
Otra Masterclass gratuita que te ofrecemos en escasos 20 minutos!!!
De los 5 mejores inversores del planeta ahora mismo…
Martín Huete hizo un vídeo que creo merece la pena ver:
Una persona que estuvo y conoció el centro de la industria y que decidió salir para contar algunas verdades del barquero.
Aunque nadie tiene la verdad absoluta, es valiente que una persona así salga y explique al inversor de a pie de una manera sencilla y amena, cómo funciona el stablishment.
Sobre como invierte Monis Pabrai y a partir del minuto 14 extrapolando a empresas como CSU, Amazon,…compounder y calidad. Son solo 21 minutos que merecen la pena.
A ver si me lo veo esta tarde.