No es todo rosa, familia de la Casa Real amenaza por la mocomafia vive fuera y con miedo.
Debajo de la superficie hay otro mundo, como en las Costas de Cádiz con el narco.
El tema es tener pasta para decidir, es decir, ser libre financieramente.
No es todo rosa, familia de la Casa Real amenaza por la mocomafia vive fuera y con miedo.
Debajo de la superficie hay otro mundo, como en las Costas de Cádiz con el narco.
El tema es tener pasta para decidir, es decir, ser libre financieramente.
Desconozco el sistema holandés, pero lo que comentas es parecido al danés. Aunque tienen más poder adquisitivo.
La calidad de vida es mayor, sin duda, y aunque viven con mucha regulación, tienen más libertad, porque al final tienen más dinero y pueden elegir donde vivir, o donde van de vacaciones.
Necesito ayuda urgente de la Comunidad.
Mis hijas quieren ir a ver al Monstruo del Lago Ness al año que viene, y les he dicho que por supuesto que todavía existe.
A ver que narices me invento cuando llegue a Escocia, y solo vean un lago nublado con montañas al fondo…
Te encontraras una industria floreciente llena de visitas guiadas,souvenirs y buen ambiente. Te saldran fotos chulas!
Les cuentas la leyenda de que vive en las profundidades y que sale una vez al año a la superficie y generalmente al amanecer y con mucha niebla. Que miren bien por si sale o ven algo sospechoso.
Se me ocurren tres cosas:
-un disfraz de neopreno de monstruo y hacer alucinar a los presentes…
Decirles la verdad y pedir compasión y clemencia.
Solución que aporta @JOSELUIS
Me gusta más la solución de José Luis. Es como decirles que Mickey es falso…
Bono de 250€ pars gastar en la Región de Murcia:
Subvención de dinero público español que va directo a hostelería murciana.