Si, yo pedí su alta hace mes y medio en Bankinter, pero todavía no lo he comprado.
En renta4 no lo tienen.
Si ,es curioso cómo hacen gestión interna del descuento y Premium sobre NAV. Cuando cotizan a premium emiten acciones y cuando cotiza con descuento los accionistas podemos comprar y el TRUST, puede recomprar acciones o sea que uno sin despeinarse le puede sacar unos pocos puntos de rentabilidad adicional .
En el caso de Smithson he observado que está gestión del NAV, lo hacen casi todas las semanas.
Esa cartera es brutal. Quizás demasiado diversificada para mi gusto. Cuál es la rentabilidad de los últimos años??
5 años, 204 %
Hijos de…
Creo que menos que Édimbourgh y Scottish, quizá, pero es que, bajo mi punto de vista, mirar la rentabilidad de cinco, diez años, y fiarlo al que mayor obtenga no me parece muy recomendable.
Esta mañana miraba gráficas comparando varios que llevo y Scottish ganaba por mucho, mientras Edinbourgh, en algún plazo, estaba plano.
A ver si mañana saco un rato y miró, pero comparar solo por rentabilidad…
Luego, está esa supuesta diversificación, pero si se miran algunos de ellos repiten empresas, especialmente si son de la misma gestora.
Pero lo más interesante es ver qué pasa en los años iniciales y son muchos. Más planos que un fiambre.
Por eso hay que empezar pronto, y tenemos que vivir muchos años…
Mal me lo pone y más hoy, en un día ciertamente aciago y no precisamente por las cotizaciones.
Fernando, al mal tiempo, buena cara!!
ánimo…
Ánimo Fernando, espero que pronto no necesite tomar eso y baje Pfizer
Gracias. A ver cómo salgo…
Volvamos a las ińversiones. Gracias a todos y perdón.
Mañana contribuyo con otra dosis a que suban las acciones de la Pfeifer…