Cae un 18% el Monstruo. Por debajo de 25 USD sería un precio muy interesante:
Yo sigo sentado en mi ETF corto del S&P500, a esta altura prefiero el paracaídas al triple salto mortal
@Antonio78 ISIN please. Creo que puede ser buena opción.
Xtrackers S&P 500 Inverse Daily Swap UCITS ETF 1C
IDXS3 | LU0322251520 | Xetra | ETF
Buena suerte
Esperando al monstruo…
Aqui vamos con el monstruo corto…
Se vende cuando haga doblete de mínimos. 4,52.
Después de acumular desde máximos del monstruo,por fin estamos a +10%.
Estos últimos días cuando todo se desploma,lo único que sube.
La misma receta diferente ingrediente. Acumular el monstruo en bajadas del 20%. Acumular el corto cuando el monstruo haga máximos ,también en bajadas del 20%.
Un Hedge Fund de pueblo, que funciona para una parte pequeña de la cartera. Teniendo en cuenta que la tendencia a largo es que el monstruo haga nuevos maximos.
Pero comprar barato siempre funciona…
Os estáis montando un fondo de seguimiento de tendencia todo rechulo. Apalancado, con comisión de éxito del 0% y un TER ridículo.
Que bien ha envejecido este hilo!
115% en 5 años y medio.
No está mal. Aunque si aciertas justo en la bajada, puede ser un 300%…
Da gusto ver sangrar al monstruo mientras uno le pisa el cuello y le saca la calderilla, pero como bien dices antes de que empiece a coger aliento hay que salir corriendo, aquí siempre el último duró pa otro. Y con lo ganado a ponerse cortito del que tiene gran culpa de lo que hay liao, el oro negro
Te vas a hacer leyenda.
Yo estaba pensando ponerme corto pero x1 y para cubrir lo que no estoy en liquidez (que como ya dije estaba en el 30% y pienso subir ahorita al 40%).
Ese % ira en gran medida al monstruo cuando el panico nos invada de verdad. Y no creo que tarde mucho en sentirse
El próximo libro se titulará:
«Yo conocí a Quixote, el Warren Buffett asturianu»
Puxa Asturies. Seis meses trabajando en el Hospital de Cabueñes y viviendo en Xixon, en la calle Cabrales como un señor, dejaron mucha huella, además de un Agosto veraneando en Perlora con mis padres, gracias al sindicalismo vertical de la época ![]()
Ya somos 2.
Y acudiendo al cine del régimen . Siempre abría con el NODO y las buenas noticias y logros de esa España que solo sabía prosperar.
Yo en aquella época ,principios de los 70 o asi, solo sabíamos ir a pescar con mi padre y a la playa a Carranques. Las pistas de tenis estaban vacías para aprender a dar tus primeros raquetazos…
Playa de Carranques.Ahí aprendía a nadar y por poco me ahogo ( gracias a Pancho,el socorrista tipazo ,que me sacó).
Ignorante de mi,no sabía lo que era un facha, la democracia..no sabíamos odiar.
No se como salíamos adelante.
Si sube,que suba.
Si baja y toca el límite se ejecuta la compra.
Mientras tanto. 0 análisis,0 noticias de la guerra,0 devanarse los sesos con el petróleo.
Hasta Torrente haría dinero con este producto…
Y cero subvenciones.
Las subvenciones van a matar o lo están haciendo ya con gran parte de la cultura que requiere de inversones fuertes. Ejemplo palmario e histórico es el cine. Con la música también algo. Competencia desleal mata o limita a los talentosos que comienzan y no tienen carnet político. Los premios literario también.
Me da mucha pena debido a algunos ejemplos que conozco.
Cada vez soy más partidario de 0 subvenciones, incluso quitaría las pensiones, devolviendo a la gente todo el dinero cotizado.
En cambio, un Ingreso Mínimo vital de 400-500€ si que lo veo útil para los más desfavorecidos, antes que aplicarles la eugenesia, como hace ahora el Gobierno.
Y una solución habitacional para quien no puede acceder a la vivienda.
Lo dijo hace años Zuckerberg hay que pagar por trabajar y por no trabajar también. Otra cosa es discutir cantidades.