TQQQ, o como pulverizar todos los índices

Muy bueno.

No se vendee!!

De hecho toca compra, al menos en el TQQQ

A mi me ha entrado qqq3 también

Se tocó el stop loss de 247.

Aqui hay 2 escuelas.

1.-Los mas vagos y los que no tienen posición. Añaden la primera compra del nuevo ciclo a 247.
2.-Los “traders” . Venden todo menos la cuantía de la primera compra del nuevo ciclo. mañana a la apertura del QQQ3. Un 81% de plusvalía realizada, no esta mal. Si además, se compensa con el desastre Novo, Strategy,CSU, fiscalmente ni tan mal…

1 me gusta

La liquidez al rescate. Que poco dura la alegría en la casa de los bajitos, esos que, se ponen cortos vendiendo lo que no tienen.

Al final otro día más a favor de los Burry seguidores.

Mucha calma.

+4% hoy el Monstruo, impulsado por Nvidia.

Qué fácil es ganar dinero…

Dificil que suba Envidia sin el monstruo…

1 me gusta

Wisdomtree tiene ETFs apalancados X5. Fentanilo+heroina+cocaína mezclado con ginebra y ayahuasca. Hay que ser un Escohotado de la inversión para probar este menú:
5USL (SP500 x5)
QSL5 (NASDAQ x5)
5EUL (Eurostox50 x5)

4 Me gusta

Yo tengo el QSL5 :innocent: y ayer le di otro mordisco.
Hasta ayer un 200%. Con la nueva compra ha bajado a solo un 125% :wink:

1 me gusta

Creo que todo lo que sea NAZ X2,8 ,ya esta bien.

Apalancamiento superior el drag te mata…

Aunque en una garn carnicería cuando baje a 0,000001 (despues de unos cuantos contrasplits)

1 me gusta

¿Qué tal van de volumen?

Si entre los 3 no llegan a 20 millones de patrimonio, ya te puedes imaginar la liquidez diaria. :anxious_face_with_sweat:

Habemus 2X1 splitus…

Siempre me llamó la atención que en el bananero nunca hay splits… y mucho decimal.

@Quixote1 actualiza entradas Monstruo. Gracias.

Maximo 309 el 3 de noviembre.

309*0,8= 247.

El stop loss a 247 ya se activo, el 18 de noviembre, minimo 244,9 .

Yo la mayoria de las cuentas que llevo , se ejecutaron venta a 255 o 254 el 19 de noviembre ,dejando la primera entrada…

Porque 255. Fué el límite que puse en la apertura del día 19.

Osea, invertido una primera aportacion de entre 2500 o 5000 mil euros ,según el tamaño de la cuenta. Resto plusvalias realizadas de aproximadamente 255- 134 (precio de compra medio) .

255-134= 121. 121/134=90,3%.

90% desde finales de febrero a finales de noviembre , 8 meses. Nada mal.

0 análisis ,0 rezar .

4 órdenes de compra ejecutadas. 1 orden de venta por casi toda la posisicion (90%).

3 Me gusta

Eres el Lobo del Monstruo.

Lo que llevo perdiendo en NOV,CSU y otras ocurrencias no te lo cuento.

Aqui solo contamos cuando nos forramos.

Ya me entiendes!

1 me gusta

En 2026 de lo que pueda ahorrar etc, el 97% al guol y el 3% a ocurrencias ya que de los gestores ocurrentes, solo el 3% supera en el tiempo al guol. Es un plan, mejor dicho “un buen plan”.

3 Me gusta