TQQQ, o como pulverizar todos los índices

Cuando cae pone un 10% - 15% de stop loss.

Mientras que en un mercado alcista, va subiendo hasta el 30%, en lugar del 20% que decía @Quixote1 .

1 me gusta

La verdad que no tengo mayor criterio para elegir uno u otro parámetro. Supongo que se trata de encontrar un equilibrio entre exposición a riesgo y coste de oportunidad.

No creo que haya como tal una combinación estable de variables que permitan acertar el punto optimo, por eso no hay muchos que ganen en el trading. Yo lo enfoco desde el punto de vista de macroeconomía pero de la misma manera tampoco creo que sea posible conocer eso de forma mecánica.

Aun así, quien tenga interés me parece un experimento que puede dar un soporte operativo a quien opere con estas armas de inversion atómica

El problema de comprar los ATH es que te venga un NIKKEI 1989 o un Naz 2000, estás casi 30 o 14 años perdiendo dinero.

Para los que ya tenemos una edad es mucho tiempo.

En un bull market alimentado por la mayor creación de masa monetaria de la historia todos nos creemos Manolete!

2 Me gusta

Se que no hacer nada (aparte de forrarse) con el monstruo desde abril es muy aburrido,pero hay gente saca una pasta vendiendo puts del TQQQ, A saber si es verdad!

Venta de opciones ¿descubiertas? mezclado con análisis técnico. No se me ocurre qué podría salir mal.

3 Me gusta

Yo veo esas pantallas y el sonido acelerado a x2 y me entra taquicardia.

1 me gusta

Monster,haznos ricos!

Aunque sea aburrido y poco a poco.

2 Me gusta

El nuevo máximo es 280€ ¿no @Quixote1 ?

A partir de ahí, la primera compra sería 224€, ¿verdad?

1 me gusta

281 y 225 si queremos ser puristas.

2 Me gusta

Ahora dime como manejas esta volatilidad ,con el estrés que se vive hoy en día sin un algo-órdenes limitadas…

Todo cayendo,el monstruo sin inmutarse…

No somos de piedra ,somos seres humanos emocionales por definición…

Nuestro cerebro no está preparado para esto y hay que entrenarlo, está preparado para la supervivencia y si corre ante un león, ante una caída de un 2-3% sale corriendo el dedo a pulsar venta con el ratón, por eso es simple que no fácil la inversión, escribir en un papel o word lo que vas a hacer si sucede A o B etc y luego ejecutarlo fríamente.

2 Me gusta

El monstruo y su antimateria, ya disponibles en ING que lo sepa @DanGates y foro.

4 Me gusta

Se puede poner ordenes limite a largo plazo o solo intradia?

Se pueden poner ordenes stop loss?

Que comision aplica compra o venta…

Para el stop loss tienes que tener compra hecha para comprobarlo, el resto he simulado esto.

También tienen sp500 x3

1 me gusta

A ING ya solo le falta el secreto bancario, para ser un gran banco…

2 Me gusta

+8% el Monstruo ahora mismo.

Siguen sonando los violines en Guolstrit.

2 Me gusta

El monstruo ahí sigue subido a su doblete… No hay quien le baje del X2 en 6 meses.

2 Me gusta

Tras el gili pánico de ayer, hoy igual el monstruo se va a máximos. Una hora queda para el cierre y todo puede pasar pero apunta al cielo azul.

El Monstruo de nuestro bienamado @Quixote1 lleva un 36% de rentabilidad este año. Así, sin estornudar, ni estudiar fundamentales…

Desde el inframundo o la sustancia de Spinoza, el jefe nos manda esto.

2 Me gusta