TQQQ, o como pulverizar todos los índices

Una base de MSCI World, o MSCI World Quality, y luego combinar con:

• Minimum volatily index - para reducir la volatilidad de la cartera, para perfil más conservador (hay algún estudio por ahí, creo que de Wisdomtree, que últimamente funciona mejor que combinar con bonos de largo plazo)
  • QQ3/LQQ + BTC - para aumentar la volatilidad y la rentabilidad esperada
2 Me gusta

Con un 10% al QQQ3 es suficiente.

El MSCI es a prueba de bombas.

2 Me gusta

Si activan el LQQ y te enteras, danos un toque en el foro @DanGates

1 me gusta

Iba a decir lo mismo .

Ok @JOSELUIS @Milek1 me dijeron el viernes, pero no aparecen aún.
Aviso por aquí cuando aparezcan, si no están en un par de semanas les contactaré.

2 Me gusta

Lapsus o alucinación.

1 me gusta

La AI, va hacer que la ROI a nivel individual va a mejorar.

El super-software tiene una rentabilidad y escalabilidad sin precedentes.

Eso va a crear una élite ahorradora con gran patrimonio y el resto van a sobrevivir con poca dignidad.

La ignorancia financiera se va a pagar caro (mas ) en el futuro.

https://x.com/chamakin_ai/status/1947141156359520475

Los fontaneros-ahorradores en QQQ3 ,van a prosperar mas que nunca…

4 Me gusta

Nasdaq en máximos y el monstruo que no se cansa de trabajar mientras estáis en la playa, en una terraza, disfrutando en Tomorrow Land, de Crucero o comiendo un chuletón con la familia.

Ojo que eso es la accion de Nasdaq, creo.

1 me gusta

Eso es un monstruo woke?¿

El Sreck de los pobres.

66.43% siguiendo la estrategia del Monster. A la espera de que vuelva al máximo :popcorn:

1 me gusta

Me gustaría proponer una estrategia 3qqq y qqq.

Argumentación:
-Siempre largos.

• control de la volatilidad que produce el apalancamiento del 3qqq.
  • uno de los problemas que veo en el 3qqq (o el 2qqq) es cuándo salir. Sabemos que mantenerlo en periodos largos es muy negativo para la rentabilidad.
  • por ello, la estrategia toma como base el QQQ en el que nos mantendremos siempre largos y rotaremos en las caidas de forma progresiva al 3qqq hasta llegar a un 0% qqq con un 100% de 3qqq en caso de una caida del 50% (escenario 2 o 3sigma).
  • paso del 3qqq al qqq conforme se recupere hasta dejarlo a 0% una vez alcanzados los últimos maximos.

Problema es que no hay fondos traspasables para hacerlo pero supongamos que los hubiera. No les parece una buena forma de calmar la bestia del 3qqq?