Rectifico. Envié otra orden de la que no me acordaba y no estaba ejecutada y por eso la retención del saldo.
Cada día más contento con las compras automáticas @Quixote1
Te quitan numerosos calentamientos de cabeza.
Dímelo a mí que estoy haciendo intradia y tiro la toalla.
Ni 3 semanas aguante.
Por lo menos no perdí pasta.
Tampoco gane.
Perdí tranquilidad…. Y eso no tiene precio.
Compra a limite y pista!
Yo igual.
Compras límite en las grandes caídas y dejar pasar los días.
De momento muy bien, veremos cómo acaba la cosa.
La pena tener alguna munición más guardad para el monstruo y no haberlas utilizado.
Si hace un-90% pedir crédito. No es recomendación.
El dinero se hace apalancandose, es decir, prestado con el dinero de otros. Ejemplos: Saylor financiandode con todo tipo de emisiones de bonos cercanas al cero por ciento. Buffett con el cash de las aseguradoras, Nike con el dinero de los proveedores, etc…clave medir el riesgo al que te quieres someter o someter a tus socios, accionistas, partícipes, coinversores y demás palabros.
El monstruo está barato.
Macdonalds con las franquicias…
La Generalitat Valenciana se financia a coste cero, por ejemplo, con las fianzas de los alquileres, o también con los fondos Next Generation que no reparte por falta de personal.
Si, han oído bien. La fianza de alquiler no la guarda el propietario, la retiene la administración autonómica por la que no paga intereses ninguno.
Respecto a los fondos Netx Generation de la Unión Europea, llevo esperando dos años a que me la paguen. Ese dinero lo tiene asignado la Generalitat para gestionarlo y entregarlo. Dos años a coste cero (que no sean tres o cuatro).
Nada es por casualidad.
Mi mujer dixit.
BREAKING: Trump has said: You better go out and buy stocks now
Puede un POTUS mover el mercado…mañana lo sabremos.
Y los mercados de capitales USA pasaran al capítulo de chiripitifláuticos ,
No se corta un pelo, saben que lo pueden hacer y lo van a hacer o al menos intentarlo creo yo. Mañana más subida probablemente.
Usais ese etf en concreto por algo o tiene alguna diferencia con el IE00BLRPRL42 WisdomTree NASDAQ 100 3x Daily Leveraged (EUR) | QQQ3 ???
Solo podemos usar/comprar el acabado en L42 si eres residente en España.
Según el broker, puedes compralo en Alemania, Milán y Londres (este último en libras).
Ese monstruo
Una pena no haber comprado 1M.
Jajaja.
De esos tengo el 1º a un precio medio de 132€
Falso
Ya abrió con +12%. Y en el día bastante plano.
Para hacer ese 12% tenías que venir comprado del viernes…
Aquí nadie regala nada, 0.