TQQQ, o como pulverizar todos los índices

Para cuando El Monstruo haga un -90%. No es recomendación a nadie:

IBKR te presta AL INSTANTE hasta el doble de lo que tienes en el monstruo.

Hasta X6,66 de lo que tienes en Berkshire.

Tener una transferencia a mano para cuando tienes una margin call es todo lo que necesitas.

Nadie puede con IBKR. La banca tradicional lo tiene complicado.

1 me gusta

El problema de los préstamos es que tienes que devolver el principal mes a mes, a parte de unos intereses más altos.

Con el margen solo pagas el interés, que puede ser del 3,4 o 5%. En el peor de los casos, por cada 100.000€ digamos que pagas unos 5.000€ para el caso de un TAE al 5%.

Si sacas menos de esa rentabilidad a largo plazo con las acciones, es que la inversión no valía la pena.

2 Me gusta

Quién tenga suegra, siempre puede hablar con el banco de toda la vida y pignorarla :grinning:

3 Me gusta

Por debajo de 19.000 se compra monstruo u qué.

Mejor u qué.

Mucha calma.

1 me gusta

El Monstruo se compra a 214 €.

2 Me gusta

Cuando salga algún campo en verde, señal de compra.

1 me gusta

Con Trump y Powell en el ring un -10% en SP500 es fácil ver más pronto que tarde. Quizás al final de mes Powell es capaz de todo, incluso subir tipos porque el 10 años sigue escalando.

1 me gusta

Hola! Antes de nada, comentar que llevo un par de meses leyendo este foro pero no podía darme de alta debido a que no me llegaba el mail de registro y, al acceder a la página de contacto, sale un error 404. He podido acceder mediante la cuenta de Google, lo comento por si lo lee algún admin.

Dicho esto, llevo un par de meses leyendoos y me parecen muy interesantes tanto el 3qqq, como el US9L. Tan interesantes que desde hace 3 semanas estoy invirtiendo en el 3qqq con algo simbólico (3e semanales) para ir viendo el comportamiento y, en caso de ser bueno, comenzar a invertir en serio. Siempre utilizando la técnica DCA, que en estos productos tan volátiles creo que puede ser una opción interesante.

Para invertir en estos productos utilizo Trade Republic. Con un “Plan de inversión” se puede invertir de forma periódica sin comisiones en los ETFs, de momento parece que funciona bien.

3 Me gusta

Me pasaba lo mismo que a ti @Oceans_44 y gracias a que te he leído, he iniciado con Google.

Voy a invertir la próxima semana una cantidad muy pequeña en QQQ3 para ver cómo veo la volatilidad.

3 Me gusta

Bienvenido @Oceans_44 y gracias por tomarte la molestia de aportar.

Cual es tu experiencia con Trade Republic y sobre todo que problemas le ves…Tiene cuenta de margen…son competitivas sus tarifas…que tal tipo de cambio tiene sobre todo eurusd…

1 me gusta

Estoy de acuerdo. DCA en productos de máxima volatilidad es una buena estrategia.

Bienvenido y gracias por participar!!

1 me gusta

Estais dados de alta en la lista Robinson?? Esos te bloquean muchos mails.

Imagino que en la carpeta de SPAM tampoco aparecerá el mail de confirmación.

A spam no ha llegado nada y lo de la lista Robinson, pues he mirado y sí estoy incluido, así que igual es eso si.

Pues mi experiencia con Trade Republic no es mucha, llevaré desde septiembre más o menos, así que todavía es pronto. Esta cuenta la utilizo para gastos (tipo salgo y necesito sacar diner en cajero, pagar alguna cena, la gasolina, etc.). Lo que me atrajo es sobre todo esto:

• Tiene un cashback del 1% que puedes invertirlo en un ETF o acción que quieras.
  • Puedes redondear los pagos al euro siguiente e invertir ese redondeo en el ETF o acción que quieras sin coste. Esto ya es dinero que aportas del bolsillo claro.
  • Es posible crear planes de inversión en los que inviertes de manera periódica en un ETF o acción sin comisiones.

El tipo de cambio por ejemplo es algo que no he mirado, al final son cantidades bajas y al invertir con los tres métodos que he puesto, no hay comisiones entonces en caso de que no sea muy favorable pues compensas.

Eso sí, el tema de que no hay comisiones es para los tres puntos mencionados, si haces una aportación puntual creo que cobran 1e (o desde, eso ya no se).

También remuneran la cuenta de efectivo con el mismo interés que paga el BCE. Ahora está bajando este interés pero bueno, menos me daban en la Caja Rural, que era básicamente 0 jajajaja.

Igual hay mejores opciones que esta, pero de momento estoy contento la verdad. Si conocéis alguno mejor soy todo oidos :blush:

4 Me gusta

¡Bienvenido!

Esperamos que disfrutes del contenido y tengas una buena experiencia y leas buenas ideas.

Este hilo del TQQQ para mi fue todo un descubrimiento.

Buena semana

2 Me gusta

El DCA con el TQQQ va a ser nuestro descubrimiento del Siglo.

Ya ni os cuento cuando los hijos y cuñadas tengan 30 años y vean el patrimonio…

2 Me gusta

El QQQ3 en euros +IBKR+ un plan es de lo mejor que nos pudo pasar.

Estamos invirtiendo en el futuro…y hace unos pocos años invertíamos en ampliaciones de capital, puertas giratorias y morralla como dice el gran @Cas_portfolio

1 me gusta

Ya tengo permisos en Interactive Brokers para comprar a El Monstruo en libras esterlinas. Estoy verdaderamente contento.

1 me gusta

No lo quieres en euros…creo que es mas sencillo.

O crees que al euro le va a dar el parraque!

1 me gusta